viernes, 2 de febrero de 2018

Carlos Sadness se une al cartel del FIV de Vilalba

Carlos Sadness se une al cartel del FIV de Vilalba

 Postergel y Oscarmina DJ completan esta nueva tanda de confirmaciones del festival gallego

El FIV de Vilalba suma y sigue. El festival gallego, para el que quedan menos de 1.000 abonos a la venta, confirma a Carlos Sadness, Postergel y Oscarmina DJ para su programación musical sobre las tablas del Escenario Mahou, los días 27 y 28 de abril.

Con su último disco, 'La Idea Salvaje', Carlos Sadness se ha convertido en uno de los artistas más exitosos del panorama indie pop. Letras llenas de poesía, imaginación, metáforas y, sobre todo, personalidad.

Un cóctel perfecto siempre presente en la música del barcelonés, que está a punto de publicar su nuevo álbum 'Diferentes Tipos de Luz', del que ya ha adelantado el single "Hale Bopp" y que estará presentando en el FIV.

El cuarteto vilalbés Postergel viene de editar en 2017 su segundo trabajo discográfico 'Microuniversal', con el que dejan atrás su versión más power-pop y se adentran en canciones más sonoras rodeadas de atmósferas eléctricas.

Desde que se formó en 2003, la banda no ha parado de dar guerra llevando por salas y festivales del noroeste peninsular su sonido enérgico y contundente, sus guitarras desbocadas y sus melodías envolventes.

Completa esta nueva tanda de confirmaciones Oscarmina DJ, que llega dispuesto a fusionar lo mejor de la música indie con temas míticos de los 80 y 90. Una propuesta que va desde el pop más delicado a la electrónica más bailable, pasando por el rock más guitarrero.

Tres nuevas confirmaciones que se unen a los ya anunciados Lori Meyers –en la que será su única actuación confirmada hasta el momento en festivales de Galicia este 2018–, Xoel López Novedades Carminha, La Habitación Roja, Nunatak, Escuchando Elefantes y David Kano DJ.

Abonos a la venta por 28€ + gastos hasta agotar existencias,
a través de los canales oficiales: FIV de Vilalba ( click ) y Ticketea ( click ).



Invitamos a seguir a FIV de Vilalba  en sus redes sociales :
Twitter ( click ) , Facebook ( click  ) , Instagram (  click ) , You Tube ( click ) .

Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/carlossadnessfivdevilalba.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario