martes, 3 de diciembre de 2019

Carlos Rivera : artista confirmado STARLITE 2020

Carlos Rivera : artista confirmado STARLITE 2020 

Artista confirmado en Starlite Festival el 1 de agosto 2020 .Click aquí entradas .


Carlos Rivera, la gran estrella del pop mexicano regresará a España en concierto en el 2020 como no podría ser de otra manera. El artista goza de un éxito y reconocimiento enorme además de ser admirado y seguido por una legión de fans en nuestro país y es ya una figura consolidada del pop en español. Su último disco de estudio “Guerra” fue Nº1 en ventas en nuestro país acumulando más de 42 semanas en la lista de los discos más vendidos de España; el nombre de Carlos Rivera es sinónimo de éxito.

Ésta no será la única fecha prevista en España durante el verano 2020 pero si es la primera que se ha desvelado. Será una oportunidad única de disfrutar con los incontables éxitos que atesora el artista en nuestro país. Con singles tan exitosos como “Sólo Tú” Disco de Platino en España , “Cómo Pagarte” , “Que lo Nuestro se Quede Nuestro” sendos Disco de Oro en España, o canciones que ya son himnos como “Recuérdame” , “Fascinación”, “Me Muero”, “Regrésame mi corazón” o su actual sencillo “Te Amo Hoy” junto a Vanesa Martín.

La gira “Guerra Tour” acumula sold outs en Latinoamérica, USA y España, incluyendo nada menos que 8 shows sold out en el Auditorio Nacional de México DF, 2 sold outs en el Luna Park que le llevarán a cerrar su gira por Argentina con un show gigantesco en el Hipódromo de Palermo el próximo 15 de diciembre ante más de 10.000 personas o en el Wizink Center de Madrid. El gran cierre del “Guerra Tour” en México será el próximo 5 de junio con un espectacular concierto 360° en la Arena Ciudad de México (con capacidad para 22, 300 personas), una forma distinta e inigualable para no perder detalle de este gran espectáculo musical y teatral. Además, como si no bastara, Carlos Rivera continúa con su participación cada domingo como coach en “La Voz Kids” de México con un enorme éxito de audiencias.

5 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 100 presentaciones con llenos totales en Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, y sus constantes nuevas certificaciones no lo pueden negar: Carlos Rivera es el cantautor pop mexicano más importante del momento. Es España uno de sus mercados de mayor éxito tras México y aquí es ya una estrella consagrada con una legión de seguidores que lo arropan y siguen en cada paso.


Consigue el álbum "Guerra" de Carlos Rivera aquí ( click ).

Invitamos a seguir a Carlos Rivera en sus redes sociales :Twitter ( click ) , Instagram ( click ) , Facebook ( click ).

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/carlosriveraartistaconfirmadostarlite2020.htm 



http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario