martes, 17 de diciembre de 2019

Marc Anthony OPUS TOUR en España 2020

Marc Anthony OPUS TOUR en España 2020

 Marc Anthony en concierto presentando OPUS TOUR en 8 ciudades españolas durante junio de 2020.

Marc Anthony, el artista de salsa que más discos ha vendido a nivel mundial, actuará en España de la mano de Ruzvan Comunicaciones y Planet Events @ Live Nation.

Los conciertos tendrán lugar en junio de 2020: el 12 en Marina Sur (Valencia), el 13 en La Fica (Murcia), el 16 en IFEMA, al aire libre (Madrid), el 18 en el RCDE (Barcelona), el 20 en Carlos Tartiere (Oviedo), el 21 en Monte do Gozo (Santiago), el 25 en el estadio Olímpico (Sevilla) y el 26 en Marenostrum (Fuengirola).

Las entradas estarán a la venta este viernes 20 de diciembre a las 12:00h en www.marcanthonyspain.com, Clicktaquilla, Ticketmaster y El Corte Inglés.




 El artista puertorriqueño estará presentando “Opus” (Magnus Media / Sony Latin Music), su primer álbum de estudio en seis años y su octavo desde que “Otra nota” (1993) lo estableciese en un lugar destacado dentro del mundo de la música. Grabado en Miami en Art House Society y Criteria Studios, y lanzado el pasado 10 de mayo, está compuesto por diez temas que conforman una obra maestra de salsa de vanguardia. En él colabora de nuevo el pianista Sergio George, productor de sus primeros hits.

Se trata de una ocasión magnífica para disfrutar en directo de este nuevo trabajo y de éxitos como “Valió la pena” o “Vivir mi vida” del rey de la salsa, Marc Anthony.

Marc Anthony - "Parecen viernes":





Invitamos a seguir a Marc Anthony en sus redes sociales :  Twitter ( click ) ,   Instagram ( click  )  , Facebook (click ) .

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario