lunes, 2 de diciembre de 2019

Mensajeros de la Paz y Sony Music Spain convertirán las reproducciones de “Last Christmas” en 300 cenas solidarias


Mensajeros de la Paz y Sony Music Spain convertirán las reproducciones de “Last Christmas” en 300 cenas solidarias


Estas Navidades, Mensajeros de la Paz y Sony Music Spain convertirán las reproducciones de "Last Christmas" en 300 cenas solidarias.

Con motivo del estreno de la película navideña "Last Christmas", la ONG del Padre Ángel y la discográfica que edita su banda sonora lanzan la acción "Stream it for someone special". En ella, invitan a los usuarios a reproducir en las plataformas digitales la famosa canción de Wham! para contribuir a la donación de hasta 300 cenas navideñas para gente sin hogar.

Toda la información y el acceso directo a la canción "Last Christmas" en las distintas plataformas pueden encontrarse en la web https://www.streamitforsomeonespecial.com/

En la película "Last Christmas" recién estrenada en España, la protagonista, interpretada por Emilia Clarke, muestra su lado más solidario organizando un evento navideño a favor de personas necesitadas durante el que interpreta la famosa canción de Wham! que da título al filme. Esta secuencia ha inspirado a Sony Music Spain, editora de la banda sonora, y a Mensajeros de la Paz, la ONG del Padre Ángel, para lanzar juntos una original iniciativa que quiere llevar esta escena a la realidad.

"Stream it for someone special" se denomina esta acción que tiene como objetivo regalar hasta 300 cenas solidarias con la ayuda de los usuarios de las plataformas digitales de streaming musical. La mecánica es muy sencilla: cada reproducción de la canción "Last Christmas" desde una de las plataformas musicales (Spotify, Apple Music, YouTube o Deezer) supondrá un granito de arena para llegar al objetivo de las 300 cenas.

A través de este sencillo gesto, la discográfica y la ONG quieren realizar una llamada a la acción a los usuarios de Internet y extender su mensaje de solidaridad con los menos favorecidos.

La campaña se difundirá en redes desde este viernes 29 de noviembre, día de estreno de la película, hasta el día de Navidad. Transcurrido este periodo, Sony Music donará a Mensajeros de la Paz la cantidad correspondiente a las reproducciones conseguidas para que las cenas puedan ser celebradas en estas fechas tan especiales.

Toda la información y el acceso directo a la canción "Last Christmas" en las distintas plataformas pueden encontrarse en la web http://streamitforsomeonespecial.com/

"Last Christmas", una película inspirada en una canción

"Last Christmas" (Universal Pictures) está inspirada en la música de George Michael y Wham!, el dúo que éste formó junto a Andrew Ridgeley. Su banda sonora, cuyo álbum ha editado Sony Music, incluye 3 de las canciones más populares de Wham!, entre ellas "Last Christmas" y "Everything She Wants", así como 12 temas más de George Michael como artista solista y un tema inédito.

La película está dirigida por Paul Feig, con guión coescrito por Emma Thompson y está protagonizada por Emilia Clarke (Juego de Tronos de HBO), Henry Golding (Crazy Rich Asians), Michelle Yeoh y la propia Thompson.

Emma Thompson fue, de hecho, una de las impulsoras del proyecto: la idea de hacer una película inspirada en la canción "Last Christmas" surgió de una conversación suya con el famoso productor David Livingstone en la que éste le comentó cuánto le gustaba el famoso hit. En la primavera de 2013, Emma Thompson visitó a George Michael en su casa de Londres, que finalmente dio el visto bueno al proyecto.

"Last Christmas", la película, se acaba de estrenar en España el 29 de noviembre y en varias fechas en el resto del mundo desde el pasado 8 de noviembre hasta el 27 de diciembre.


 ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/mensajerosdelapazysonymusicspain300cenassolidarias.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario