martes, 10 de diciembre de 2019

Navidad alternativa con el espectáculo de Pau Riba & De Mortimers

Navidad alternativa con el espectáculo de Pau Riba & De Mortimers

'Jisàs de Netzerit' en Badalona, Sarau 08911- 25 diciembre, 21 h.

PAU RIBA & DE MORTIMERS celebran el día de Navidad en Badalona, presentando su espectáculo 'Jisàs de Netzerit'

Miércoles 25 Diciembre- Sarau 08911- Badalona
21 h. 10 € (anticipada) y 12 € (taquilla). Entradas a la venta aquí ( click ) .



Pau Riba sube al escenario con De Mortimers para presentar el trabajo Jisàs de Netzerit o capítulo cero de la guerra de las galaxias en la sala Sarau 08911 de Badalona. Sin duda, un espectáculo que ofrece un punto de vista alternativo a las fiestas navideñas.

El espectáculo intercala narraciones con villancicos y plantea una historia paralela entre la vida de Jisàs y la esencia de La Guerra de las Galaxias... Sin dejar de lado una mirada irónica y humorística sobre la sociedad actual.


Acompaña el espectáculo el grupo rockero-clown De Mortimers, que utiliza como instrumentos juguetes, objetos de uso cotidiano y aparatos inventados. La base del espectáculo es auténticamente popular-tradicional tanto para los villancicos como por el hecho de que se utiliza el sirventés -poner nuevas letras a canciones conocidas-, la sátira tabernaria, el lavadero político, el sarcasmo y la bendita maledicencia, que son las formas de desahogo popular más antiguas que hay, pues arrancan de la profundidad de los tiempos y siguen vivas porque, tradicionalmente, se (re)actualizan de generación en generación.

Invitamos a seguir a Pau Riba en su Facebook ( click ) .


ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/pauribaydemortimers.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario