martes, 3 de diciembre de 2019

ROMBAI presenta "Japón"

ROMBAI presenta "Japón"

 Fer Vázquez comienza una nueva etapa con su banda.

El multipremiado canta-autor Fer Vázquez vuelve a tomar como solista el timón de su proyecto ROMBAI. Hoy nos presenta ‘Japón’ como su primer sencillo, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales ( click aquí ) .


Desde el 2013 Fer Vázquez nos ha deleitado como vocalista principal, compositor y productor de Rombai. Hoy se embarca en uno de sus retos más complejos y emocionantes de su carrera con “JAPÓN”. El tema escrito por Rafael Rodríguez, Daniel Rondón y Luis Medina; producido por: Fer Vázquez, Rafael Rodríguez, AKA Honeyboo y Luis Medina, hace su debut mundial hoy a través de todas las plataformas digitales de música.

Luego de varias etapas cantando en Rombai en dúo y después de 10 años de hacer música, Fer Vázquez con Rombai, presentan “Japón”. “Me siento preparado y emocionado de empezar esta nueva etapa sólo. Cada persona que ha pasado por mi vida artística me ha enseñado algo y me ha hecho crecer”, comenta Fer.
“Japón” es una combinación de cumbia con urbano la cual no puedo parar de bailar cada vez que la escucho. Aprovechando que la canción se llama ‘Japón’, el vídeo lo filmamos en Tokio y la experiencia fue única.
En el vídeo mostramos varios de los lugares más emblemáticos de Tokio mientras busco a mi amor platónico. Espero de corazón que les guste la canción tanto como a mí y muy sinceramente, muchas gracias por el apoyo y el cariño que siempre me regalan durante todos estos años de mi carrera”.

Este nuevo tema, “Japón” sin duda alguna dará mucho de qué hablar, pues en él podemos apreciar a un Fer Vázquez muy sensual, con una lírica siempre fresca y divertida, listo para deleitar a sus fans y terminar de calentar el verano en el Cono Sur y subir la temperatura en el norte del continente.

Para completar la estrategia de mercadeo se ha realizado una alianza estratégica con Zumba® la famosa multinacional de ejercicios y aptitud física, creada por el bailarín y coreógrafo colombiano Alberto “Beto” Pérez.
“Japón” hará parte de la entrega musical que hacen a todos sus instructores, para que creen sus propias coreografías en los más 180 países, donde tienen presencia. Fer fue invitado de honor a la convención de Zumba/Asia en la ciudad de Chiba, Japón, donde se congregaron mas de 7,000 instructores de Japón, China, Corea, Taiwán, Tailandia y Filipinas entre otros países presentes. Ahí en exclusiva presentó “Japón” versión Zumba con un éxito arrollador.

No te pierdas el estreno del vídeo musical de ‘”Japón” en los próximos días. Busca la versión Zumba y la versión original de “Japón” en todas las plataformas digitales hoy.

Rombai, sigue y sigue por mucho tiempo; ahora más enfocado en su música con su inigualable ‘cumbia-urbana’ que poco a poco se posiciona en toda Latinoamérica. Fer Vázquez es ROMBAI…

Acerca de Zumba Fitness, LLC

Zumba es una marca mundial de estilo de vida que fusiona fitness, entretenimiento y cultura en una experiencia de fiesta de baile. Conocido como “fitness-party”, las clases de Zumba® mezcla diferentes ritmos del mundo con coreografías fáciles de seguir para un entrenamiento completo y efectivo. Fundada en 2001, Zumba Fitness ha crecido hasta convertirse en la compañía más grande y exitosa del mundo que ofrece un programa de baile-fitness ¡más de 15 millones de personas asisten a clases semanalmente en 200.000 lugares en más de 180 países del mundo. Además de su programa original de Zumba®, la compañía también ofrece una variedad de clases de especialidades, que incluyen: Zumba® Step, Zumba Gold® (adultos mayores activos), Aqua Zumba®, Zumba® Kids / Zumba® Kids Jr. (edades 4-11) y Zumbini® (edades 0-3). El estilo de vida de fitness Zumba® se completa con muchas ofertas de productos para el consumidor, incluyendo los Kits de DVDs, colecciones de música, colecciones de línea de ropa y calzado, videojuegos y eventos Fitness-Concert™. Para obtener más información acerca de los programas y productos de Zumba, y encontrar una una clase cercana, visita zumba.com.


Invitamos a seguir a ROMBAI en sus redes sociales :  Twitter  ( click ) ,  Instagram  ( click ) , Facebook ( click ).

ENLACE DE LA NOTICIA : https://www.guaumiauymas.com/rombaipresentajapon.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario