domingo, 8 de diciembre de 2019

Snoopy se queda en el Teatro Cofidís Alcázar todas las Navidades

Snoopy se queda en el Teatro Cofidís Alcázar todas las Navidades

 FUNCIONES ESPECIALES – “SNOOPY EL MUSICAL” en TEATRO COFIDÍS ALCÁZAR · hasta el 10 de enero.

Personalidades del teatro, el cine, la magia y la televisión ya se han rendido a una de las historias más tiernas del teatro musical.


“SNOOPY. EL MUSICAL” prolongará su estancia en el Teatro Cofidís Alcázar hasta el 10 de enero en funciones especiales: 6 y 27 de diciembre y 3 y 10 de enero a las 18.00H. La obra es una producción española de Crea + Teatro, con todos los derechos oficiales del musical de Arthur Whitelaw, Warren Lockhart y Michael Grace basado en el cómic «Peanuts» de Charles M. Schulz. El director Raúl Báez encabeza un gran equipo formado por la Ayudante de dirección y coreógrafa Mar Ortiz, los pianistas Greta Perón Hernández y Jorge Niño Laina, y el reparto de actores / cantantes Andrés Navarro, Israel Trujillo, Claudia Sierra, Laura Marchal, Armando Fernández, Caterina Stanley y Pablo López. La traducción del original está firmada por Diego Luis Gutiérrez, y Moisés Rodríguez en las labores de ayudante de producción.

SINÓPSIS: Un espectáculo muy divertido y entrañable, dirigido a todo tipo de público. El conocido perro Snoopy sueña con otra vida rodeado de sus amigos. Empezando por su dueño, Charlie Brown y por el inseparable pájaro Woodstock, su compañero fiel con el cual mantiene largas conversaciones. Ambos alegrarán el día al sensible Charlie Brown en un espectáculo lleno de diversión con muchas y buenas canciones (que engancharán a toda la familia) y una vibrante y trabajada coreografía. Snoopy nos transportará a ese mundo fantástico que necesita para poder sobrevivir y que nos acaba contagiando a todos.



Espectáculo: `SNOOPY. EL MUSICAL´

Lugar: Teatro Cofidís Alcázar (Calle de Alcalá, 20 Madrid)

Funciones: 6 y 27 de diciembre y 3 y 10 de enero A LAS 18.00H

Entradas a la venta: TAQUILLAS DEL TEATRO Y PUNTOS HABITUALES aquí ( click )



Invitamos a seguir a "SNOOPY , el musical" en su  Instagram ( click ).

ENLACE DE LA NOTICIA : https://www.guaumiauymas.com/snoopyenteatrocofidisalcazartodaslasnavidades.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario