viernes, 13 de diciembre de 2019

W-CAPS canta al amor libre en "JUEGO SUCIO"

W-CAPS canta al amor libre en "JUEGO SUCIO"


El dúo femenino lanza su nuevo single hoy 13 de diciembre y ya cuenta con más de 2K reproducciones en 8 horas.

W-caps logró su primer sold out en Madrid hace tan sólo unos días y después de haber pasado por ciudades como Sevilla o Zaragoza.

Videoclip "Juego Sucio":




Disponible en plataformas digitales : Spotiy ( click ) , Apple Music ( click )  ...

 El empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos ha pasado de ser una intención a ser un hecho. Así lo demuestra la nueva generación de artistas que cantan como y cuando quieren las cosas. Así lo manifiestan W-caps, uno de los nuevos artistas emergentes que cantan abiertamente sobre la sexualidad sin tapujos, sin figuras literarias, abiertamente y desde la honestidad.

"Juego sucio" es el segundo single de W-caps y el primero escrito por ellas después de un primer trabajo compuesto y producido por Barei que supuso su salto a la primera fila de los artistas más prometedores del 2019 con más de 35.000 seguidores en redes sociales. Grabado en los estudios Royalxloyal y NAMO Music de Madrid durante el otoño de este año, "Juego sucio" trata de una relación abierta independientemente de la sexualidad y de "probar" cosas nuevas dentro de la pareja.

El vídeo además cuenta con el cameo de Magali Dalix, entrenadora física y profesora de varios talent show como Operación Triunfo.

Sobre W-caps:
Ana y Carolina se conocieron en el piso de una amiga común en 2017. Inmediatamente conectaron, Carolina cogió una guitarra y Ana puso su voz a unos cuantos temas... Ahí comienza la historia de W-caps, fruto de la casualidad como en la mayoría de casos. A partir de ahí comenzaron a quedar para tocar juntas hasta que finalmente Carolina decide presentar al dúo al casting de Factor X Italia - sin que Ana lo supiera - , siendo seleccionadas pero no superan las primeras fases. Aún así, consiguen el respeto y la consideración del público Italiano.

Su nombre lo tomaron del tema de Dean Lewis "Waves" al que añadieron "Caps" debido al uso continuo de gorras en su atuendo diario. De vuelta a España, participaron en el Factor X español quedando finalistas debido a su originalidad y a la voz personal de Ana. Tras finalizar el concurso Barei les ofrece componer y producir un tema para ellas - "Vudú" - que cuenta con más de 120.000 visitas en Spotify, 50.000 en Youtube, etc y que supuso su primer proyecto como W Caps antes de presentar su actual single.

Invitamos a seguir a W-CAPS en sus redes sociales :  Twitter ( click ) ,  Instagram ( click ) , Facebook (click ) .

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/wcapsjuegosucioenyoutube.htm 


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario