miércoles, 5 de agosto de 2015

El 7 de agosto , Carlos Rivera , estrena su nuevo single "¿Cómo pagarte?"

El 7 de agosto , Carlos Rivera , estrena su nuevo single "¿Cómo pagarte?"  en radio y en las plataformas digitales .
Es el adelanto de su nuevo álbum de estudio .


El anterior disco , en 2014 , fue grabado en vivo en la ciudad de México con el título  “Con Ustedes… Car10s Rivera en vivo”  para celebrar los 10 años de carrera.
El nuevo single "¿Cómo pagarte?" es una balada que cuenta con la colaboración de Jules Ramillano en la composición y producido por Kiko Cibrián.

Carlos Rivera comentó sobre esta canción:
“Éste será mi cuarto disco de estudio, aunque para mí “El hubiera no existe” lo considero como si fuera el primero, ya que es el que me define como el artista que soy debido al estilo de canciones y al lenguaje. Quería dar continuidad inmediata a eso, mostrar un crecimiento y "¿Cómo pagarte?" es esa canción que tiene su propia evolución y madurez, un tema que tiene más poesía en su lírica y emoción en su melodía, que me exige como intérprete y como cantante por su alto rango vocal, mostrando así la identidad del resto del contenido del álbum”.
"Espero que mis fans respondan con la misma emoción con la cual yo reaccioné. Siempre trato de hacer las cosas desde el corazón, aunque suene trillado, pero es cierto. Con los tiempos que estamos viviendo, se nos olvida poner el alma a todo lo que hacemos. Siempre lo he dicho, yo no soy un cantante romántico, soy un cantante de amor, le canto al amor universal. Esta canción también se la dedico a mis Riveristas, a mis fans. Todos tenemos a alguien a quien no nos alcanzará la vida para pagarle por tanto amarnos y esa es mi ilusión, que cada uno encuentre su propia historia de agradecimiento en esta canción”.

En el videoclip participa Ana Brenda:

 En estos momentos continúa participando en el Teatro Telcel de la Ciudad de México interpretando a Simba en el musical "El Rey León".
Obra que realizó durante los años 2012 y 2013 en el Teatro Lope de Vega de Madrid (España) con 700 funciones.

Invitamos a seguir a Carlos Rivera en sus redes sociales:
Facebook : https://www.facebook.com/carlosrivera.mx
Instagram: https://instagram.com/_carlosrivera/
Twitter: https://twitter.com/_carlosrivera/
Snapchat @soycarlosrivera

Enlace de la noticia: http://www.guaumiauymas.com/carlosriveracomopagarte.html

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario