miércoles, 19 de abril de 2017

"Ru d Noche" con Roser

"Ru d Noche" con Roser
 
A partir del próximo 24 de abril, cada lunes , de 22:00h a 23:30h podrás escuchar a Roser en el programa de radio "Ru d Noche" desde "Libertad FM" .  Además de escucharlo en vivo por la radio , también podrás seguir el programa en vídeo streaming e interactuar con la presentadora a través de las redes sociales , #RUDNOCHE .



 Cuenta con colaboradores como Diego Arjona (cómico y director de cine ) , entrevistas , humor y la sección de citas a ciegas para que sea un programa ameno y entretenido.



"Ru d noche" surgió hace más de 5 años como un pensamiento en voz alta que Roser reflejó en Twitter y que se ha convertido a lo largo de todo este tiempo en una cita diaria e ininterrumpida de la cantante en su red social antes de irse a dormir. Una reflexión al aire en 140 caracteres que ha calado mucho entre sus seguidores, que cada noche lo esperan para despedir el día.

“Ru d Noche” es el reflejo de una mujer íntima, dulce, sensual, divertida, intensa, inteligente, que muestra a través de sus mensajes noche tras noche parte de sí misma. Con ganas de extender todas estas versiones, Roser quiere trasladar el “Ru d Noche” a la radio donde el oyente al terminar la noche pueda irse a dormir con una sensación agradable, enriquecedora y empiece la semana con una sonrisa y con ganas de que llegue el siguiente lunes para escucharlo nuevamente.


Invitamos a seguir a la presentadora y al programa en redes sociales :

Roser : Twitter ( click ) , Facebook ( click ) , Instagram ( click ) .

RuDNoche: Twitter ( click ) .

Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/roserenrudenoche.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario