viernes, 5 de mayo de 2017

Gala de la Danza

Gala de la Danza

 El próximo lunes, 8 de mayo a las 19:30h en el Teatro Lope de Vega ( C/ Gran Vía , 57 de Madrid ) se celebra la "Gala de la Danza" , cuyos beneficios son para  la Fundación Aladina .

Consigue las entradas aquí ( click )  .Si no puedes asistir, también puedes colaborar desde la "Fila 0" :
BANKIA ES98 2038 0603 2060 0690 5562


 Flamenco, Danza Clásica, Contemporáneo, Escuela Bolera, Funky, Danza Tradicional, y otras muchas disciplinas, harán de este espectáculo una oportunidad única de reunir en un mismo escenario a Compañías y Solistas de renombre internacional. Es muy poco frecuente que en una misma Gala se pueda disfrutar de una visión tan amplia de la Danza y además representada por figuras de tan alta calidad.
Antonio Canales, Materia Prima, Joaquín Missiego, Luis Ortega, Ángel Roda, Marina Jiménez, José Triguero, Mar López, Carlos Romero, Ana Malía o el Ballet Folclórico de Madrid, son algunos de los artistas que harán de esta Gala un evento inolvidable e irrepetible.
Y nunca se debe olvidar que a la calidad artística del espectáculo debemos unir su carácter benéfico por una causa tan motivadora como es la labor que la Fundación Aladina desarrolla en distintos Hospitales para conseguir que los niños enfermos de cáncer y sus familias nunca pierdan su sonrisa. Gracias a la colaboración totalmente desinteresada de los artistas que intervienen, el importe íntegro recaudado en esta Gala será destinado a la importantísima labor desarrollada por esta Fundación.

Invitamos a seguir a la Fundación Aladina en sus redes sociales :
Twitter ( click ) , Facebook ( click )  , Instagram ( click ) .


Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/galadeladanza.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario