martes, 14 de noviembre de 2017

La actriz y cantante Claudia Molina presenta su segundo single, “Estúpida”

La actriz y cantante Claudia Molina presenta su segundo single, “Estúpida”

La actriz que saltó a la fama siendo una niña con la serie de TVE “Ana y los 7” , nos presentaba hace unos meses su primer single “Quiero Volar”. Disponible en plataformas digitales : iTunes ( click ) , Spotify (click ) , Amazon ( click ) , YouTube ( click ) ...

Tras este primer éxito vuelve para presentarnos “Estúpida” , un nuevo ejemplo de su versatilidad dando un salto a la industria musical.


 2017 marca un antes y un después en la carrera artística de Claudia Molina con la salida al mercado de sus dos primeros singles “Quiero volar” y ahora “Estúpida”. Un balada urbana que supone las primeras pinceladas de su debut discográfico y del que ya podemos ver su videoclip oficial.






“Estúpida” ya está disponible a la venta y en streaming en plataformas digitales: iTunes ( click ) , Spotify ( click ) , Amazon (click ) ...

“Estúpida”, de estilo pop-electrónico cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un tema ideal para este invierno. Su letra desgarradora, su mensaje profundo y el despliegue vocal que hace Claudia crean una combinación perfecta.  “Estúpida” está compuesto en su totalidad de letra y música por Óscar Edú (autor también del anterior sencillo, “Quiero Volar”) y producido por él y por Danny Oton.



Óscar Edú es un artista que con tan solo dos álbumes en el mercado se está colocando sin hacer ruido en uno de los compositores modernos de esta nueva ola; sencillo,emocional, directo y cautivador. Con melodías que mezclan el pop y el pseudo rap y letras que te hacen pensar. El tema está a caballo entre el pop y lo urbano y en él, Claudia despliega su talento en esta colección de canciones que están viendo la luz a lo largo de 2017 y el próximo 2018.


Claudia Molina no es una recién llegada al mundo artístico. Debutó como actriz en cine y TV con tan solo nueve años. Ya de adolescente, la popularidad masiva llegaría con su papel de Carolina en la mítica serie “Ana y los 7”, que le valió el reconocimiento del público y que también la llevó poco después a demostrar sus dotes para el baile y alzarse como vencedora
en la primera edición de “Mira Quién Baila”. Tras esto, la hemos podido ver incansablemente en series como “La Que Se Avecina”, “Vive Cantando” o “Arrayán”, trabajos que ha compaginado con el teatro musical a lo largo de toda la geografía española.




 http://www.claudiamolina.es/

Invitamos a seguir  en sus redes sociales a :
Claudia Molina :
Twitter ( click ) , Instagram ( click )  , Facebook ( click )  .

Óscar Edú :
Twitter ( click ) , Instagram ( click )   , Facebook ( click )  .

Danny Oton:
Twitter ( click ) , Instagram ( click ) .


Enlace de la noticia:  http://www.guaumiauymas.com/claudiamolinanuevosingle.htm 

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario