miércoles, 18 de abril de 2018

El chef Tomeu Caldentey y el grupo Stuffed Soup cierran el cartel del Mallorca Live Festival

El chef Tomeu Caldentey y el grupo Stuffed Soup cierran el cartel del Mallorca Live Festival


 El cocinero Tomeu Caldentey, el primer chef mallorquín en obtener una estrella Michelín, se incorpora al festival con un showcooking en la zona vip.

Stuffed Soup completan el cartel musical del festival tras ganar el Mallorca Live Talent el pasado viernes en la final celebrada en la sala Es Gremi.







El cocinero Tomeu Caldentey y el grupo musical Stuffed Soup son las últimas confirmaciones del Mallorca Live 2018. Con estos dos nombres queda cerrado el cartel del festival mallorquín, que se celebrará los días 11 y 12 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià.

Tomeu Caldentey (Sant Llorenç des Cardassar, 1972), es la flamante nueva incorporación del Mallorca Live 2018. El cocinero, primer chef mallorquín en conseguir una estrella Michelín para su restaurante Es Molí d'en Bou en 2004, se une a la oferta del festival con un showcooking que preparará en la zona VIP del recinto de la mano de Estrella Damm.

Por otro lado, el grupo Stuffed Soup se suma al cartel musical tras ganar el pasado viernes la final del Mallorca Live Talent, donde actuó junto a los otros finalistas: Núam, Tabu y Lobo Rojo. La banda pasó a la final después de haber sido la más votada por el público en la fase previa del concurso, donde participaron 32 artistas y se recibieron más de 5.000 votos.

Con estos dos nombres se cierra el cartel del #MallorcaLive18, encabezado por The Prodigy y Primal Scream y con artistas nacionales como Izal, Kase.O, Macaco o La Casa Azul, otros internacionales como !!! (Chk Chk Chk) y Black Lips, DJs de referencia como Solomun, Nina Kraviz, Henrik Schwarz y Vitalic y bandas de mallorquinas como L.A., Sexy Sadie, Oso Leone y The Wheels, entre otros muchos artistas destacados del momento en la música independiente, la electrónica, el mestizaje y los sonidos urbanos.

En total serán 40 artistas y más de 20 horas de música en directo repartidos en 3 escenarios.

Al igual que la pasada edición, Sol House, perteneciente a la compañía hotelera Meliá Hotels International, vuelve a reafirmar su papel como main sponsor del Mallorca Live dando nombre al escenario principal de este año. Estrella Damm, además de ofrecer el showcooking de Tomeu Caldentey, dará nombre al escenario big tent. El tercer escenario estará protagonizado por Tragus Tramuntana.

La banda Stuffed Soup, ganadora del Mallorca Live Talent

ABONOS Y ENTRADAS A LA VENTA EN
https://mallorcalivefestival.com/tickets/

Invitamos a seguirles  en sus redes sociales  :
Tomeu Caldentey :  Twitter ( click ) ,  Facebook ( click ) .
Stuffed Soup:  Instagram ( click ) , Facebook (click ) .

Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/cheftomeucaldenteyandstuffedsoupmallorcalivefestival.htm 


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario