domingo, 26 de abril de 2020

Quinta semana de #InnerSessions

Quinta semana de #InnerSessions

Se alarga el confinamiento... continúan las #InnerSessions.

Sesiones musicales online desde casa, apoyando la cultura, la diversidad y la solidaridad, en colaboración con la ONG Aldeas Infantiles SOS

Y ya van cinco... #InnerSessions continúa con sus sesiones musicales junto a la ONG Aldeas Infantiles SOS. Cada día, de lunes a jueves, os proponemos una propuesta musical distinta para hacer más amable el encierro. Esta semana, siempre a las 20h. tras los aplausos, Jorge Megó, Paralelo 40, Álvaro Ruiz y David Castro nos dedicarán un "pedacito de su arte". Lejos del concepto de música gratis a través de la red, los músicos que participan en el cartel se solidarizan con este encierro colectivo motivado por la crisis del coronavirus ofreciéndonos un rato de música. Nosotros transformamos ese valor a favor de la importante tarea que está realizando la ONG en estos momentos.

#InnerSessions viene a aportar su granito de arena a este proyecto: "del mismo modo que los artistas son solidarios y ponen a disposición de la sociedad de manera gratuita su música para hacer más amable este confinamiento, creemos que es un buen marco para dar visibilidad a los niños, niñas y familias en situación de vulnerabilidad, por eso emplazamos a la audiencia a que tras los merecidos aplausos a nuestros servicios sanitarios y a toda la gente que está ayudando a superar esta crisis, se conecten a nuestros conciertos como un modo de abrir una ventana a la música, al entretenimiento cultural y a la esperanza; el ritual se invierte: primero los aplausos y luego el concierto". Para más información o colaboración con Aldeas Infantiles SOS visita www.aldeasinfantiles.es

Para #InnerSessions es fundamental visibilizar el trabajo de Aldeas Infantiles SOS. La organización está volcada en garantizar el bienestar físico y emocional de los 6.072 niños, niñas y jóvenes a los que atiende en nuestro país, especialmente desde que se declaró la emergencia sanitaria provocada por el brote de Covid-19. Aldeas se ha visto obligada a suspender la presencia física de los niños y sus familias en algunos de sus programas de prevención. Asimismo, la organización sigue realizando de manera presencial y en remoto todas las intervenciones psicológicas y terapéuticas que no se pueden posponer. El objetivo es facilitar los recursos para que los niños vivan esta situación en un ambiente familiar positivo y con la mayor normalidad posible.

Las #InnerSessions nacieron hace varias semanas. Nos han regalado momentos únicos desde sus casas Andrea Motis, Tontxu, Adrià Sala (La Pegatina), Rita Payés, Dani Flaco, Mara Barros, Paco Cifuentes, y un ya largo etcétera... Desde el comienzo la organización ha apostado por música variada, de calidad, atendiendo a distintos géneros y estilos musicales. El cartel de esta semana cuenta con cinco grandes músicos con propuestas muy distintas pero que comparten entre sí un gusto musical exquisito. ¡También se confirma que habrá una 6ª semana de programación!

Las #InnerSessions han llegado para quedarse. Apoyemos la cultura, la música y la solidaridad. Por un mundo mejor!

Todos los conciertos podrán seguirse en directo desde nuestra cuenta de Instagram @innerciaspain y desde las de los propios artistas. La programación para la semana del 27 de abril es:


Lunes 27 abril - 20h - JORGE MEGÓ - @jorgemego
Martes 28 abril - 20h - PARALELO 40 - @p40music
Miércoles 29 abril - 20h - ALVARO RUIZ - @alvaroruizoficial
Jueves 30 abril - 20H - DAVID CASTRO - @davidcastro.musica




ENLACE PARA VER LA NOTICIA COMPLETA , CLICK AQUÍ .


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario