miércoles, 19 de agosto de 2020

Rueda de prensa con Pablo Montero

Rueda de prensa con Pablo Montero

Durante la rueda de prensa con Pablo Montero nos habló de su concierto streaming el 29 de agosto , su nuevo single "Que me digan viejo" y más . Puedes verlo en este vídeo:




El próximo 29 de agosto , el artista mexicano Pablo Montero hará un concierto streaming desde Pepsi Center de México DF .
Puedes conseguir las entradas en Eticket ( click aquí)  .  
Estará disponible para todos los países y además habrá entradas que incluirán Meet and Greet virtual .

 

 
Además del concierto, estrenará "Que me digan viejo" .  Será la primera vez que cante sobre el escenario este tema y el nacido en la pandemia "Aprendimos" ( click ).

 

 

 Sobre Pablo Montero:

Nació en Torreón, Coahuila ( México).
Es uno de los principales referentes de la nueva generación de cantantes de música ranchera.

Desde niño soñaba con ser cantante ranchero, en su adolescencia formó parte de un grupo musical llamado "Trébol" junto a sus hermanos y primos.
Sus inicios discográficos se dan con FONOVISA donde graba su primer álbum, al poco tiempo en plena promoción el productor Juan Osorio lo convence de actuar en una de sus novelas. Si bien, él no estaba muy entusiasmado con la actuación, el hecho que su
personaje tuviera características similares a las suyas, lo animaron a aceptar.

Su género principal es la música  ranchera, influenciado por sus ídolos Vicente Fernández y Javier Solís; pero Pablo ha incursionado también en la balada y ritmos norteños en sus discos.Ha sido nominado 4 veces al Grammy y Grammy latino, y le han otorgado diversos premios como Lo Nuestro, Furia Musical,
Premios Globo, Premios Bravo, Oye, así como los Premios TV y Novelas.
Ganador de múltiples discos de oro y platino en México,Latinoamérica y E.U.A
En 2003, protagonizó la película independiente cubano-italiana "El soñador", la cual fue presentada en varios festivales de cine latino
recibiendo muy buenos comentarios de la crítica cinematográfica.
 
Ha publicado varios discos y ha participado en telenovelas junto a Lucero , Victoria Ruffo ,Edith González , Fernando Colunga, Araceli Arámbula , Jorge Salinas , Eduardo Yáñez, Adela Noriega , William Levy , Maite Perroni,  Danna García ,Silvia Navarro. Vanessa Guzmán y Gabriel Soto.

Además de su carrera como cantante y actor, Pablo Montero ha puesto su voz a bandas sonoras de diversas telenovelas latinoamericanas.

En 2020 lanza el sencillo, "Yo busco una mujer" y ha participado en iniciativas de apoyo ante la pandemia.

 

CLICK AQUÍ , ENLACE DE LA PUBLICACIÓN COMPLETA CON LA ENTREVISTA .

 

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario