lunes, 7 de septiembre de 2020

Guillermo Rayo y Los Rulantes estrenan nuevo single

Guillermo Rayo y Los Rulantes estrenan nuevo single

 

 "Falsas Noticias" es el nuevo single de Guillermo Rayo y Los Rulantes  (reflexiones musicales desde el confinamiento) .
 
El nuevo single de Guillermo Rayo y Los Rulantes: “Falsas noticias” (canción no incluida en “Desmuñecarte) está disponible hoy 7 de septiembre de 2020 en todas las plataformas digitales  .




Una canción que investiga sobre el auge de la mentira (o media verdad) como valor de cambio en los medios de comunicación y el porqué de ese auge.

La presentación de la canción en directo se hará el día 22 de octubre de 2020 a las 22:30h en Sala Tempo Club de Madrid. Consigue las entradas aquí ( click ).

Esta canción es producto del confinamiento de Rayo y Los Rulantes. Bajo la batuta de Rayo cada uno hizo su trabajo desde su lugar de “reclusión”. Lo que ha quedado al final ha superado todas las expectativas que pudieran tener .

Inestimables han sido las “colaboraciones confinadas”: Jesús Arispont, bajista y productor de Def Con Dos, ha creado las secuencias y el scratch de las intros y estrofas de la canción.
Sergio Veliz, ingeniero de sonido de dilatada experiencia, mezcló la canción con maestría con los medios de los que disponía.
Por último Juanjo Castro, realizador entre otros del documental #MegustaMalasaña, cogió un montón de videos caseros y sacó el oro que llevaban en el montaje del videoclip.

Próximas actuaciones :
EL DUKE ANDALUZ . Sala Tempo Club Madrid. 21 de Noviembre (un Bowie de Sevilla…)

GUILLERMO RAYO Y JAVIER GALIANA. Torre de don Fadrique. Sevilla. Viernes 2 de octubre

RAYO STONED. Plaza de Toros Navalmoral de la Mata. Jueves 3 de octubre (Stones en vena)

FALSAS NOTICIAS, el concierto. Rayo y Los Rulantes. Sala Tempo Club. 22 de octubre (temas nuevos y repaso a “Desmuñecarte”)Consigue las entradas aquí ( click ).




Puedes volver a ver aquí ( click ) , la entrevista que hicimos a Guillermo Rayo.


CLICK AQUÍ PARA LEER LA NOTICIA AL COMPLETO.

 

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario