miércoles, 11 de febrero de 2015

Chayanne® Estrena Su Esperado Video Musical "Madre Tierra (Oye)"

Chayanne® Estrena Su Esperado Video Musical "Madre Tierra (Oye)"

 Sintoniza Al Rojo Vivo Por Telemundo
Este Jueves,12 de febrero A Las 4 pm ET
Para Ver La Premier De Este Cortometraje
Filmado En Mérida, México
Su Gira Internacional Comienza Este Mes

MIAMI (11 de febrero, 2015) – Chayanne® trae el calor tropical a nuestras pantallas con el estreno de su video musical "Madre Tierra" este jueves, 12 de febrero a las 4 pm ET en el programa Al Rojo Vivo por Telemundo. Este éxito es el tercer sencillo de su más reciente álbum En Todo Estaré.
Su premier en línea se llevará a cabo el viernes, 13 de febrero a partir de las 6 pm, hora del este por VEVO.

Esta canción bailable, divertida y moderna es 100 por ciento Chayanne®, el legendario artista puertorriqueño quién siempre ha fusionado sonidos latinos con arreglos vanguardistas.
Su letra nos recuerda que podemos llegar muy lejos contando con la fuerza de nuestras raíces, "caer es permitido, levantarse es obligado."

El rodaje de "Madre Tierra" se llevó a cabo en la hermosa ciudad tropical de Mérida, Yucatán, México; con una producción masiva que obligó a cerrar importantes avenidas de la ciudad, en donde como era de esperarse se causó conmoción por la grabación del video, dirigido por el reconocido director de cine Daniel Gruener y con la producción de Maz México.
Este mes también marca el comienzo de su gira internacional, la cual lo llevará a México, España, Latinoamérica, Estados Unidos y el Caribe y que por lo pronto garantiza un año con calendario lleno.
Su álbum más reciente En Todo Estaré llegó al No. 1 en cinco países a pocos días de su estreno y ya cuenta con dos de los éxitos más grandes de su trayectoria, "Humanos a Marte" y "Tu Respiración."

Sigue a CHAYANNE® en

www.chayanne.com
Instagram: @Chayannemusic
Twitter: @Chayannemusic
www.facebook.com/Chayanne
Pinterest: Chayannemusic

Enlace de la noticia: http://www.guaumiauymas.com/chayanneestrenomadretierra.html 
http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario