jueves, 31 de marzo de 2016

24 horas de Martin Sangar

24 HORAS
¨Es el tiempo que necesita MARTIN SANGAR para conquistarnos con su nuevo éxito¨




Martin Sangar, murciano, de 22 años, consiguió en poco tiempo que su primer single ¨Acércate a mi boca¨ superara el millón de plays en Spotify (click aquí para escucharlo) . También puedes conseguirla en iTunes (click aquí)

Canción producida por Juanma Leal, conocido por su trabajo con David Bisbal y Chenoa entre otros. Tras la repercusión que logró con este primer sencillo, consiguió actuar a lo largo de toda la geografía española haciendo parte de diversos eventos de las radios KeBuena y 40 Principales e incluso participó en las Fiestas del Orgullo Gay en Madrid.

En 2016 Martín nos presenta, "24 Horas"( Spotify click aquí) (iTunes click aquí) un reggaeton romántico que suena desde las pasadas navidades en algunas de las radios más importantes del país y ha sido Trending Topic en la redes sociales por haberse convertido en la banda sonora de muchas parejas. El videoclip de la canción ha sido rodado en el mágico entorno de Empuriabrava (Girona) por Pandemia Films bajo la dirección de Manel Andilla.



Invitamos a seguir a Martin Sangar en sus redes sociales : Twitter (click) , Instagram (click) y Facebook (click)

Enlace de la noticia :  http://www.guaumiauymas.com/martinsangar.html


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario