jueves, 5 de mayo de 2016

Pitingo nuevo disco y conciertos

Pitingo nuevo disco y conciertos

Pitingo abre nuevo capítulo en su brillante carrera tras terminar la grabación de "Soul,Bulería y Más" , su nuevo trabajo que se publicará el próximo 13 de mayo. Una docena de nuevas canciones, una selección de grandes clásicos del pop y el soul pasados por el filtro y el alma flamenca de Pitingo.
Como adelanto presenta "Ain't no mountain high enough" que inmortalizaron sucesivamente Marvin Gaye y Tammi Terrell en 1967 y, posteriormente, Diana Ross en 1970.

Nadie como él para fundir soul y flamenco con la mayor naturalidad . Como decía el especialista en flamenco José Manuel Gamboa en su libro "Flamenco de la A a la Z. Diccionario de términos del flamenco" : el soul y el flamenco requieren voces con un color especial y velocidad de ejecución que permita transitar ágilmente por escalas de vértigo. Pitingo cuaja el encuentro de esos dos colores , de esas dos escalas , en un solo concepto chipén "flamenco-soul".

Pitingo ha vuelto a dar en la diana con su elegancia y un estilo tan auténtico como inconfundible.




Consigue la canción "Ain't no mountain high enough" de Pitingo en las plataformas digitales : Spotify ( click ) , iTunes (click ) , Google Play ( click ) ...

Pitingo presentará en directo su álbum "Soul, Bulería y más" , seis días consecutivos , entre el 31 de mayo y el 5 de junio en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid.  Entradas en El Corte Inglés ( click ) , Entradas.com (click) y S Media ( click).

Las entradas VIPS incluyen acceso y ubicación preferente , además de tomarte foto con Pitingo.

En FNAC ya puedes reservar el álbum de Pitingo y llevártelo firmado ( click)

Invitamos a seguir a Pitingo en sus redes sociales : Twitter (click) , Facebook ( click ) , Instagram ( click )

Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/pitingosoulbuleriaymas.html

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario