sábado, 14 de octubre de 2017

Pablo Alborán regresa con "Prometo"

Pablo Alborán regresa con "Prometo"


Tras 2 años de reflexión y composición , nace "Prometo" . Pablo Alborán comenta sobre este nuevo álbum  : " En ese período surgieron muchas canciones muy distintas . Algunas han entrado en el álbum y otras no . Hay baladas, canciones movidas , otras inconformistas... Fue muy especial y me hizo sentir muy a gusto cuando vi que los músicos que me acompañaban se metían en ellas y las entendían . Esa conexión hizo que no sintiera la necesidad de tocar ni el piano ni la guitarra en prácticamente ninguna de ellas. Todos tocaban claramente lo que yo quería escuchar".



"De la grabación de "Prometo" he aprendido que hay que probar, que hay que perderse para encontrarse y que no hay que tener miedo a tomar ciertas decisiones . Eso lo supe al terminar la grabación del disco y darme cuenta de todo lo positivo que me había resultado esta nueva experiencia . Yo lo tenía claro desde el principio y los hechos me lo confirmaron .Ahora sólo puedo decir que en "Prometo" lo he dado todo de mí y no me he dejado nada en el tintero".


Ya está disponible la reserva en El Corte Inglés ( click ) y FNAC ( click ) .

Aquí puedes ver el vídeo de "Prometo" en versión piano y cuerda :



Invitamos a seguir a Pablo Alborán en sus redes sociales :
Twitter ( click ) , Facebook ( click ) , Instagram  ( click  ) 

Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/pabloalboranregresaconprometo.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario