jueves, 21 de diciembre de 2017

"La Dame de la Rosa" , el 3º libro de la escritora más joven en España : Ángela Bonilla

"La Dame de la Rosa" , el 3º libro de la escritora más joven en España : Ángela Bonilla

 La sevillana , Ángela Bonilla, es la escritora más joven de España .

Durante la entrevista nos habló de su libro "La Dama de la Rosa" , su libro favorito de Agatha Christie , la sorpresa con Antonio Orozco en Cadena Ser , qué música escucha , si le gustaría ayudar a resolver crímenes como en la serie de televisión "Castle" y mucho más que puedes ver en este vídeo:






Con 15 años publicó su primera novela "Amnesia" escrita en tan sólo 40 días .  Su segundo libro fue "Realidad" .



Además de estudiar criminología y psicología , ha publicado su tercer libro : "La Dama de la Rosa". Disponible en librerías y online en "La Casa del Libro" ( click aquí ) y  "Agapea" ( click aquí )  .


"La historia de Europa siempre lo negará, pero la ficción nos garantiza la existencia de una isla situada entre la costa norte de Francia y el sur de Inglaterra. Fue allí, a mediados del siglo XIX, donde lo macabro del Amor y lo generoso de la Muerte tomaron vida... " .




En esta propuesta literaria , donde tienen cabida géneros como la novela romántica , la de caballería y , especialmente, la novela negra , el lector querrá llegar con ansias a un final que se sospecha imprevisible y sobrecogedor.


Invitamos a seguir a Ángela Bonilla en sus redes sociales : Twitter ( click ) , Facebook ( click ) , Instagram ( click )

En las que podrás ver , entre muchas más , las fotos de la sorpresa con Antonio Orozco en Cadena Ser:






Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/angelabonillaladamadelarosa.htm



http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario