miércoles, 24 de enero de 2018

Rueda de prensa de XXII Premios Cadena Dial

Rueda de prensa de XXII Premios Cadena Dial


Este lunes, 22 de enero , tuvo lugar en Madrid la rueda de prensa de XXII Premios Cadena Dial para confirmar quiénes serán los artistas premiados de esta edición y quiénes actuarán en la gala del próximo 15 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Las entradas se agotaron a las 24 horas de haber salido a la venta.La gala destinará parte  del importe de las entradas al Comedor Social "San Vicente de Paúl" y al Asilo de ancianos desamparados "Nuestra Señora de la Candelaria" .
La gala se podrá seguir en vivo desde la web de Cadena Dial (click) y en Tv desde el canal Divinity.

Eva Cebrián comenzó la rueda de prensa : "Lo primero que quería hacer es agradecer a todo el público porque sin haber anunciado a ninguno de los artistas se agotaron en 24 horas las entradas. Le voy a pedir al presidente del cabildo que busque un sitio más grande.  Agradecer al público el cariño con el que espera esa noche como lo más especial de la música cantada en nuestro idioma".



Los artistas premiados son :

Sergio Dalma , comentó : "Siempre lo digo cada año,yo no quiero faltar porque yo creo que es una reunión donde nos juntamos tantísimos artistas, tantísimos músicos y , ya lo digo,a mí llevadme , aunque sea para servir el vino" .






Antonio Carmona :




Rozalén :


Juanes :

Malú:

Pablo López ,comentó : "Yo voy porque la fiesta es lo primero que me contaron .Las 2 veces que he ido ya ,agradezo a la familia de Cadena Dial desde el primer momento. Las 2 veces me tuve que ir corriendo porque las 2 veces justo iba a América. Estoy muy feliz , me siento un privilegiado de compartir escenario con toda la gente que lo hacemos.El día que no me llamen, iré allí e intentaré fastidiarla como sea" .




Pastora Soler , comentó :" Me hace muchísima ilusión volver a una isla con la que he creado un lazo de unión muy bonito desde que grabé ese vídeo "Te Despertaré" . Los conciertos de allí siempre son especiales porque la gente de allí es especial y volver a una gala de los Premios Dial, para mí
es muy especial estar de nuevo ".




 Habrá premios especiales para :

Carlos Vives :  por su trayectoria y aportación al pop en español


 Manolo García :  por su trayectoria y aportación al pop en español.


Operación Triunfo :  al programa como fenómeno musical del año. Thalía, Cepeda, Ricky , Nerea , Mimi, Raoul  comentaron : "Nos hace mucha ilusión . Ninguno de nosotros nos creemos aún estar en esta mesa con estos pedazos de artistas . Nos sabe muy mal no poder acudir todos el día de la gala ".







Tequila : por su trayectoria y aportación al pop en español.
Comentaron :" Habláis tanto de la fiesta de después de la gala  . Si hubiese sido , 20, 30 , 40 años antes estaríamos tal vez sólo pensando en eso . Esto años , nos han cambiado
pero las canciones han seguido vivas . Eso es increíble y hay que agradecerlo. Pinchando nuestras canciones en las fiestas , en las radios... Es la primera vez que vamos , nos  apuntaremos también a la fiesta ".



También actuarán :

Adexe & Nau:







Antonio José :



David DeMaría :

Melendi ,comentó : "Estoy estrenando disco y estoy estrenando catarro también hoy . Estoy estrenando muchas cosas.  Para mi cumpleaños me regalaron un buen catarrazo , así que no os acerquéis mucho. Para mí es un orgullo estar cerca de "Tequila" y de toda la gente nueva que empieza ( por los participantes de "Operación Triunfo") . Las mejores fiestas que pasamos son en Tenerife gracias a ustedes ".





Bacilos:



Amaia Montero:



Bebe:



Vanesa Martín:


Rosana :



 Marta Sánchez :


Carlos Rivera:




 Eva Cebrián adelantó que habrá muchas colaboraciones y duetos que darán grandeza a los artistas.




Carlos Alonso ( presidente del cabildo de Tenerife ) comentó : "Cadena Dial representa muy bien la pasión que tenemos todos y en Tenerife se vive con mucha, mucha pasión . Desde el primer minuto que se ponen las entradas a la venta sin conocer a los premiados , ya se vende todo.Nos gusta mucho albergar la gala" .




Invitamos a seguir a Cadena Dial en sus redes sociales :  Twitter ( click ) ,   Instagram ( click )  , Facebook ( click )

Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/ruedadeprensapremiosdial.htm



http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario