jueves, 15 de febrero de 2018

Dani Red lanza su nuevo EP

Dani Red lanza su nuevo EP

 'Cada día somos más' Pop alternativo de autor.
 
Desde el 9 de febrero disponible en todas las plataformas digitales.
Escucha el videoclip/single de adelanto en  :

YOUTUBE ( click ) y SPOTIFY  ( click ).


En la música de Dani Red se dejan entrever los espacios comunes entre el pop alternativo de autor, los guiños a sonoridades electrónicas y su pulso por textos profundamente reflexivos.

El 9 febrero de 2018 lanza su segundo EP en solitario, titulado "Cada día somos más".Click aquí para escucharlo en Spotify  y click aquí en iTunes .



 El disco es un múltiple viaje de Dani Red, físico de formación. Es un viaje en el espacio (compuesto entre Madrid, Berlín y Alaska), un viaje en el tiempo (al pasado y al futuro) y un viaje real a Copenhague, para buscar al percusionista Alejandro Fernández, antiguo compañero de otros proyectos y actual percusionista en la Royal Danish Music Academy.

El EP se ha financiado a través de una campaña de crowdfunding y se grabó en Estudio Uno de Colmenar Viejo con la producción de Pablo Pulido y del propio artista.

En el formato físico se ha editado como doble EP en vinilo y cd e incluye los cinco nuevos cortes como cara A y el anterior EP editado por Dani Red Desaparecer (2016) en la cara B grabada por Brian Hunt en 2016 en el estudio el Invernadero.

Dentro del disco han participado los habituales músicos que le acompañan 'The Redsuckers': Jesús Avello, Koke de la Morena, Rodrigo Domínguez y Josh Hannaby.

El primer corte Alaska 96 se atreve a mezclar autotune, un bouzuki griego, un órgano hammond y ritmos trip-hop seguida por Muchachos, un tema chamánico que trata sobre la irrealidad en el mundo digital y los falsos ídolos. El tercer corte, XTI es una canción de amor espacial y de gran potencia sonora. Le sigue La última canción, una melancólica canción de base folk que se adentra en difusos territorios eléctricos y cierraete EP LDA, la más electrónica, grabada en solitario y que se acompaña de un videoclip de viajes en el tiempo

La presentación tendrá lugar el 6 de Abril en Costello Club, Madrid.


Invitamos a seguir a Dani Red en sus redes sociales :
Twitter ( click )  ,  Instagram ( click  )

Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/daniredcadadiasomosmas.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario