miércoles, 28 de enero de 2015

Chayanne® Estrena Su Nuevo Éxito "Madre Tierra (Oye)"

Chayanne® Estrena Su Nuevo Éxito "Madre Tierra (Oye)"

 El Tercer Sencillo De Su Álbum En Todo Estaré
Próximamente Será La Premier De Su Video
Musical Cuyo Rodaje Se Llevó A Cabo en Mérida, México

Su Gira Internacional Comienza A Partir De Febrero
MIAMI (28 de enero, 2015) – Plantando su bandera de alegría y energía positiva, Chayanne® nos anima a disfrutar "las cosas buenas" como bien dice su nuevo éxito "Madre Tierra," el tercer sencillo de su más reciente álbum En Todo Estaré.
Esta canción bailable, divertida y moderna es 100 por ciento Chayanne®, el legendario artista puertorriqueño quién siempre ha fusionado sonidos latinos con arreglos vanguardistas. Para sus millones de seguidores, esta canción traerá un poco de calor del verano desde este mes de enero.
Su letra nos recuerda que podemos llegar muy lejos contando con la fuerza de nuestras raíces, "caer es permitido, levantarse es obligado."
Recientemente, Chayanne® filmó el video musical de "Madre Tierra" en la hermosa ciudad tropical de Mérida, Yucatán, México; con una producción masiva que obligó a cerrar importantes avenidas de la ciudad, en donde como era de esperarse se causó conmoción por la grabación del video, dirigido por el reconocido director de cine Daniel Gruener de la casa productora Maz México. El estreno de esta súper producción se llevará a cabo en las próximas semanas.
El próximo mes de febrero marca el comienzo de su gira internacional, la cual lo llevará a México, España, Latinoamérica y Estados Unidos y que por lo pronto garantiza un año con calendario lleno.
Su álbum más reciente En Todo Estaré llegó al No. 1 en cinco países a pocos días de su estreno y ya cuenta con dos de los éxitos más grandes de su trayectoria, "Humanos a Marte" y "Tu Respiración."

Sigue a CHAYANNE® en :

www.chayanne.com
Instagram: @Chayannemusic
Twitter: @Chayannemusic
www.facebook.com/Chayanne
Pinterest: Chayannemusic



http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario