viernes, 7 de julio de 2017

Fran Teno :"Inevitable" es el 2º single adelanto de su nuevo álbum

Fran Teno :"Inevitable" es el 2º single adelanto de su nuevo álbum

Hoy, 7 de julio, es el cumpleaños del artista Fran Teno. 


Recientemente publicó "Inevitable" : 2º single adelanto del 2º álbum que está preparando "De Mal en Mejor" . Disponible en plataformas digitales : iTunes (click ) , Spotify (click ) , Google Play (click ) ...


 Conoce más acerca de Fran Teno :


Francisco Javier Tenorio Ruiz, más conocido como Fran Teno, nació en Navarra, el 7 de julio.
Desde niño soñaba con ser jugador de fútbol, pero la música era algo que llevaba desde que nació, tanto como para tomar una raqueta imaginando que era una guitarra y soñando en dar grandes conciertos en su habitación:“Todo empezó como un juego de un niño como algo innato” .



 Su padre, quien también fue músico, se encargó de enseñarle a tocar la guitarra y posteriormente lo emprendió dentro de sus estudios, como también el piano y la batería. Una de sus anécdotas más resaltantes está la del instituto: “ no acudía muchas veces a clase en el instituto y me quedaba en el gimnasio donde había una bateria aporreándola”, contó.


Sobre la trayectoria musical de Fran Teno:

Su primer álbum ,“Qué Quieres Ser”. Disponible en plataformas digitales : iTunes (click) , Spotify (click) , Google Play (click) ...


Se estrenó con mucho esfuerzo en el 2012 y le dio la oportunidad de presentarse en varias ciudades de España. En sus 4 años de carrera ha llegado a hacer más de 100 canciones.Dentro de su carrera artística ha sido telonero de King África y Lucrecia, en un concierto donde la audiencia rondaba las 15 mil personas.

Se encuentra trabajando en su 2º álbum, que llevará por nombre “De Mal en Mejor”, bajo la producción del productor español Jordi Almenjol, quien ha trabajado con artistas como David Bisbal, Antonio Orozco, Manolo García entre otros.

“Cielo y Mar” es el primer sencillo de este álbum y cuenta con un videoclip en la Plataforma de YouTube bajo la dirección y producción de Xabier Unanua.




Disponible en plataformas digitales : Spotify ( click ) , iTunes ( click) , Google Play ( click )...

La mayoría de sus seguidores son de su país natal, España, y se expande a EE.UU y Latinoamérica (México, Argentina, Puerto Rico) continente que está dentro de sus próximos objetivos por visitar, exactamente en República Dominicana.

Actualmente y de la mano de su Mánager y Promotora Raquel Trillo ( Twitter click  , Facebook click ) presenta su último sencillo “INEVITABLE".


Invitamos a seguir a Fran Teno en sus redes sociales :  Twitter ( click ) , Facebook ( click ) , Instagram ( click) , You Tube ( click) .

Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/frantenoinevitable.htm









http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario