viernes, 7 de julio de 2017

Nace "Vives por Ella"

Nace "Vives por Ella"

En estos momentos en los que cada vez resulta más difícil encontrar un sitio en la industria musical y aquellas personas que quieren triunfar en la música tienen que presentarse a concursos de televisión o financiarse su propia carrera para tener una oportunidad, justo en este momento, nace
VIVESPORELLA, de la mano de Jacobo Calderón.


VIVESPORELLA es un nuevo sello discográfico que busca talentos por internet para su desarrollo y para lanzarlos al mercado musical, de esta manera les da una oportunidad para poder hacer su sueño realidad, grabándoles canciones, produciéndoles contenido audiovisual, haciendo un plan de promoción y culminado con un concierto en vivo.
En el encuentro con el nuevo talento se hace un estudio integral de sus capacidades artísticas con el fin de darlo a conocer en todos sus aspectos con una visión 360º.




Una publicación compartida de Vivesporella (@vivesporella) el

VIVESPORELLA es una iniciatva auténtca y orgánica creada por Jacobo Calderón, respaldada por la multinacional Universal Music y promocionada por la agencia de comunicación Vanadiss.
Son los únicos A&R (captación y desarrollo artístico) al alcance del público, más allá de los contactos corporativos y con la intención no solo de captar talento, sino de desarrollar su carrera musical.

En septiembre se lanzará al mercado la primera apuesta de VIVESPORELLA, la artista y estrella de internet Bely Basarte ( Twitter click ) , que sin duda dará mucho que hablar.


 Jacobo, productor, compositor y mánager español, ha trabajado con un interminable elenco de los mayores artistas como son Laura Pausini, Luis Fonsi, David Bisbal, Miley Cirus, Raphael, Alejando Sanz, Plácido Domingo, Juanes, Serrat, Sabina, Abraham Mateo, Carlos Baute, Álex Ubago, Sergio
Dalma, Paul Anka, María Dolores Pradera, David Bustamante, Rosa, Antonio Vega, Amaral, Ricardo Montaner, Tini Stoessel, Charles Aznavour, Pancho Céspedes, Vicente Fernández, etc.
Cuenta con premios diversos como Latin Grammy, Premios SGAE y premios de la Música. Su discografía cuenta con más de 60 discos en el mercado.

Por ello y para seguir apostando por la música nace VIVESPORELLA la plataforma para dar nuevos talentos al mercado, llenarlo de nuevo arte y seguir desarrollando artistas para el futuro. La música no puede parar.
VIVESPORELLA el sello discográfico que puede convertir los sueños en realidad.



Invitamos a seguir a "Vives Por Ella" en sus redes sociales  :  Twitter ( click ) ,  Facebook ( click) , Instagram ( click) ,   You Tube ( click) .

Enlace de la noticia :  http://www.guaumiauymas.com/vivesporella.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario