jueves, 30 de agosto de 2018

Momentos Alhambra 10 sobre 10 llega a Valencia

Momentos Alhambra 10 sobre 10 llega a Valencia

 El Espacio Ram Club de La Rambleta acogerá los conciertos de Los Pilotos, Carolina Durante y Joe Crepúsculo el próximo viernes 7 de septiembre.


Momentos Alhambra 10 sobre 10 continúa su periplo por la geografía española con las mejores bandas de la actualidad nacional. El ciclo de conciertos que Cervezas Alhambra programa, con la colaboración de Radio 3, llega a Valencia con un cartel compuesto por tres imprescindibles del circuito independiente:

Los Pilotos, Carolina Durante y Joe Crepúsulo se dan cita en el Espacio Ram Club de La Rambleta en estado de gracia y con todo a su favor para garantizar otra experiencia de 10 de la mano de la cervecera granadina.

En su primera visita a Valencia, Los Pilotos, el proyecto electrónico de Florent y Banin de Los planetas, presentarán las canciones de su flamante EP, 'Alianza Atlántica', y harán un repaso de lo mejor de su LP homónimo de 2011 y su sucesor, La fuga de Logan (2014), donde presentaron y afianzaron su particular propuesta instrumental, orgánica y cinemática.

Si queremos hablar del "grupo del momento", es necesario hablar de Carolina Durante. Cervezas Alhambra presenta por primera vez en la ciudad levantina a este grupo madrileño cuya inexperiencia es nuestro futuro; cuya solvencia y descaro son nuestro presente. Mordaces, audaces y urgentes, su enorme impacto supera a su ausencia de pretensiones. Prepárate, van a hacer mucho más ruido del que ya estás escuchando.

Joe Crepúsculo es una fábrica de baile. Cada uno de sus conciertos se convierte en la celebración de la libertad y la independencia, de la transgresión de géneros y estilos: uno para todos, todos para uno, para el mayor y más prolífico fabricante de felicidad del pop español de las últimas décadas. El imprescindible colofón de un cartel de 10 para una noche de 10.

Consigue tu invitación doble en cervezasalhambra.es o asistiendo a la retransmisión en directo de Radio 3 .

MOMENTOS ALHAMBRA: 10 SOBRE 10

Viernes 7 de septiembre - VALENCIA

Hoy Empieza Todo
07:00h - 09:00h
Restaurante Oslo

Los Pilotos + Carolina Durante + Joe Crepúsculo
22:00h
Espacio Ram Club - La Rambleta

Cervezas Alhambra y la música

Cervezas Alhambra es el resultado del conocimiento y de la pasión. De un arte que no sigue los convencionalismos y que convierte sus creaciones en reinterpretaciones únicas, tan auténticas y memorables como las mejores piezas sonoras.

Las experiencias musicales que brinda Cervezas Alhambra son únicas e irrepetibles, pero todas ellas comparten un mismo vínculo: el descubrimiento de la excelencia musical y el espíritu artesanal de Cervezas Alhambra, a través de un maridaje con sus principales referencias -Alhambra Especial y Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-.

Porque a veces necesitamos parar, observar y escuchar con calma para ser capaces de sentir lo imperceptible. Porque los detalles y lo escondido solo pueden descubrirse sin prisa y, por ello, Cervezas Alhambra invita a saborear sus cervezas al compás de las mejores propuestas musicales con el fin de disfrutar experiencias únicas para todos los sentidos.

SOBRE CERVEZAS ALHAMBRA

Nacida en la ciudad de Granada en 1925, y desde 2007 parte de la compañía familiar 100% española líder del sector cervecero en nuestro país, Mahou San Miguel, Cervezas Alhambra lleva décadas elaborando cervezas de gama Premium (especialidades) a través de meticulosos procesos de elaboración de carácter artesanal. Cuenta con una gama de cuatro cervezas: Alhambra Reserva 1925, Alhambra Especial, Alhambra Tradicional y Alhambra SIN, destacadas por su calidad excepcional y sabor único. Para más información visite el sitio web corporativo de Cervezas Alhambra: www.cervezasalhambra.es

SOBRE MAHOU SAN MIGUEL

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.000 profesionales.

Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, Mahou Barrica, San Miguel 0,0 Isotónica y San Miguel ECO, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.




Invitamos a seguir a Cervezas Alhambra en sus redes sociales :   Facebook ( click ) , Instagram ( click ) , Twitter ( click ) .


Enlace de la noticia: http://www.guaumiauymas.com/momentosalhambra10sobre10.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario