miércoles, 15 de agosto de 2018

Muy pronto regresa "Tu Cara Me Suena" con la 7ª Edición

Muy pronto regresa "Tu Cara Me Suena" con la 7ª Edición


 "Tu Cara Me Suena" regresará muy pronto con la 7ª edición , en Antena 3.

Según la encuesta de "Vanitatis" el concursante favorito con más de 500 votos es Carlos Baute.




En esta nueva edición podremos ver a estos 9 concursantes :

Soraya Arnelas , comentó el día que se confirmó su participación : "Estoy muy contenta de poder participar en la 7 edición de Tu Cara Me Suena.  Va a ser una etapa muy bonita,deseando saber quienes son mis compañeros!! Y saber que personajes me tocarán!QUE BIEN LO VAMOS A PASAR!!! ".




José Corbacho , recientemente le vimos cocinando en "Máster Chef Celebrity " y ahora le veremos interpretando a otros artistas :


Carlos Baute , quien dejó con la boca abierta al jurado y al público con su magnífica interpretación de Celia Cruz , como invitado en la anterior edición . Revive el momento aquí ( click ) .


Brays Efe ,  protagonista de  Paquita Salas , creado por "Los Javis" ( Javier Ambrossi y Javier Calvo) . Puedes verlo aquí ( click ):



Anabel Alonso , la presentadora-humorista-actriz  participó en "Máster Chef Celebrity" , cambiará los fogones por el escenario :



Jordi Coll ,  participó como invitado especial en "Tu Cara Me Suena" interpretando a Iggy Pop . Revívelo aquí ( click ).



Mimi , participó en la última edición de "Operación Triunfo" y en "Fama Revolution"  . Ha  formado el grupo "Lola Índigo"  junto a 4 concursantes de la última edición de "Fama" , consiguiendo el "Disco de Oro" con "Ya No Quiero Ná" :


María Villalón , fue la ganadora de la primera edición de "Factor X " en España :



Manu Sánchez, recientemente vimos su gran habilidad para el baile en "Bailando Con Las Estrellas" :


Invitamos a seguir a "Tu Cara Me Suena" en sus redes sociales :
Twitter ( click )  ,  Instagram ( click   ) , Facebook (  click  )

Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/tucaramesuenaseptimaedicion.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario