lunes, 22 de julio de 2019

Monterrosa triunfa en su estreno en el FIB

Monterrosa triunfa en su estreno en el FIB 

El dúo de technopop de Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) revolucionó el escenario ThunderBitch con los temas de su disco debut 'Latencia'.



Costará mucho olvidar la actuación de Monterrosa el pasado viernes en el FIB. Y es que con tan solo un año de vida, el dúo de technopop de Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) logró congregar a miles de festivaleros a los pies del Escenario Thunder Bitch, que vibró de principio a fin con los hits de su mini LP debut, "Latencia".

Su poderío en directo, sus pegadizos temas y su potente personalidad atrajo a una inmensa multitud que no pudo resistirse a la fiesta electropop que ofrecían, pese a que su actuación coincidía con The 1975, uno de los cabezas de cartel.

<< Monterrosa trajo hasta el recinto de festivales a Massiel, versionando una de sus canciones, así como a Shakira, ya que después de ofrecer una sesión de "Mindfulness" a los asistentes, cerró el concierto con "Estoy aquí", no sin antes haberse plantado contra las "manadas" que "van por ahí" y que critican en su tema "Fauna" >>, resume El Periódico Mediterráneo en su crónica.

Y no es el único que ha resaltado el concierto en sus páginas sobre el FIB. El diario Las Provincias ha incluido a la banda en su galería de fotos sobre las actuaciones "más esperadas" del viernes, junto a nombres como Lana del Rey, The 1975, The Hunna o Superorganism.

Otro medio online destacaba la felicidad que despertó su concierto entre los asistentes, definiendo a la perfección el espíritu de Monterrosa. El próximo domingo 28 volverán a contagiarnos de alegría con su música, esta vez sobre las tablas del Low Festival. Imprescindibles.

PRÓXIMOS CONCIERTOS MONTERROSA

28 de julio – Benidorm . Low Festival ( click aquí entradas )

3 de agosto – Santiago de Compostela
Atardecer no Gaiás

29 de agosto – Guadalajara
Festival Gigante ( click aquí entradas )

26 de septiembre – Madrid
Sala El Sol ( click aquí entradas )

11 de octubre – Murcia
Sala REM (+ Ruido Paraíso)

12 de octubre – Alicante
Sala Stereo (+ Ruido Paraíso)


¡Más fechas y festivales por confirmar!

Invitamos a seguir a Monterrosa en sus redes sociales :

Twitter  ( click ) , Facebook ( click ) , Instagram ( click ) , You Tube  ( click )

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/monterrosatriunfaensuestrenoenlfib.htm
     

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario