miércoles, 9 de septiembre de 2020

Pedro Capó anuncia el lanzamiento de su nuevo disco MUNAY

Pedro Capó anuncia el lanzamiento de su nuevo disco MUNAY

 

 Para el próximo 18 de septiembre.

Mientras ,  "Calma ( remix )" continúa batiendo récords.




 
Su nuevo álbum estará disponible el 18 de septiembre.

“Calma (Remix)” es certificado Doble Diamante + Doble Platino + Oro en México y es 6 veces Platino en España.

Su nuevo sencillo “La Sábana y los Pies” continúa escalando en las listas de popularidad:




Tras consagrarse como una estrella global gracias a su éxito “Calma (Remix)”, el ganador de múltiples Latin GRAMMY®, Pedro Capó, alcanza un nuevo logro en su carrera con “Calma (Remix)” certificado Doble Diamante, Doble Platino más Oro en México, además de lograr este hito es 6 x Platino en ventas en España.

Al mismo tiempo, el cantautor continúa cosechando éxitos con su nuevo sencillo “La Sábana y los Pies” el cual se encuentra ya en el Top 20 de radio en U.S. y Argentina, y “Buena Suerte” se encuentra en el Top 30 en Bélgica. Capó se prepara para el lanzamiento de su nueva producción discográfica disponible el próximo viernes 18 de septiembre y titulada  MUNAY .

Recientemente Capó alcanzó los dos mil millones de visualizaciones en Youtube con el videoclip oficial de “Calma (Remix)”. A poco tiempo del lanzamiento de su nuevo sencillo “La Sábana y Los Pies” ha sobrepasado ya el millón de streams y el vídeo sobrepasa las 4.6 millones de visualizaciones en YouTube a nivel mundial.

Pedro Capó se posicionó como una estrella mundial con “Calma (Remix)” junto a Farruko; sencillo el cual es certificado Diamante en Estados Unidos, México y Perú; multi-platino en LATAM y Europa. Capó se alzó con dos Latin GRAMMY® durante la pasada entrega en dos codiciadas categorías, “Canción del Año” y en “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” por el éxito mundial “Calma”.




Ganador de Latin GRAMMY® y premio ASCAP®, Pedro Capó lleva la música en su DNA, no sólo porque es nieto del legendario Bobby Capó, sino porque es todo lo que vive, respira y profesa. Como cantautor es reconocido por escribir los éxitos internacionales de Ricky Martin “La Mordidita” y “Disparo al Corazón.” En el 2018 Pedro Capó se consagró como una estrella mundial con el éxito “Calma (Remix)” con la participación de Farruko; sencillo certificado Diamante en Estados Unidos, México y Perú; multi-platino en LATAM y Europa. “Calma (Remix)” alcanzó la posición #5 del TOP 50 de la lista Global de Spotify (Convirtiéndose en uno de los pocos temas completamente en español en llegar al TOP 5 de la lista), el tema ha logrado sobrepasar los 4.1 mil millones de streams y 1.8 mil millones de visualizaciones combinadas (Calma, Calma (Remix), Calma (Alicia Keys Remix). En la radio “Calma Remix” alcanzó la posición #1 en las listas en Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, México, Panamá, Perú, y Francia. El video continúa en el TOP 10 en la lista Global de YouTube. Capó no solo se distingue como cantautor, si no que también su talento sobresale como actor. Entretanto, el artista se ha destacado además en las tablas con una temporada como parte del elenco de ‘Celia: The Life and Music of Celia Cruz’ que se presentó en inglés y español en Nueva York; participó en “Sol de Media Noche” el cual ganó el prestigioso Golden Dragon Award en el 2019 Ferrara Film Festival (Italia) y protagonizó en ‘The Sweet Spot’, ‘Shut Up And Do It’ y ‘Paraíso Travel’ dirigida por Simon Brand y protagonizada por John Leguizamo. Entre sus reconocimientos, Pedro Capó, ha recibido seis nominaciones y ganado tres Latin GRAMMY® incluyendo el codiciado galardón “Canción del Año” por “Calma”. Ha ganado dos premios ASCAP® y un Premio Juventud. Durante el 2019, recibió múltiples nominaciones en premios como: Latin GRAMMY®, Latin American Music Awards, NRJ Music Awards, MTV MIAW, Kids Choice Awards, Premios Juventud entre otros. Pedro Capó inició la nueva década en grande ganando dos premios Premio Lo Nuestro y es finalista en seis categorías de los Premios Billboard de la Música Latina. El artista hizo su debut en grande en Febrero 2020 en el Festival de Viña del Mar llevando a casa Gaviota de Oro y Plata.




CLICK AQUÍ PARA VER LA PUBLICACIÓN COMPLETA .

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario