domingo, 6 de septiembre de 2020

Silvia Menéndez estrenó su EP "Primaveral"

Silvia Menéndez estrenó su EP "Primaveral" 


Tras lanzar en abril "Viaje a la luna" , el primer single adelanto del EP , Silvia Menéndez , cantautora gijonesa de 26 años afincada en Valencia , presenta su primer EP titulado "Primaveral" .

¡¡ ESTÁ GENIAL!!



Producido y grabado por Luis Martínez en Little Canyon Studios , y con la colaboración de José Marco de La Habitación Roja a la batería o Ruymán Martín al piano , se compone de cinco canciones que van desde el pop más fresco , dulce y eléctrico , pasando por la sencillez en acústico para acabar con un derroche de fuerza , dramatismo , propio de las tormentas primaverales , todo ello siempre envuelto por la aterciopelada voz de Silvia.

Este EP es el gran sueño hecho realidad de Silvia , que desde los 11 años y con guitarra en mano , no ha parado de escribir , de cantar , de formarse en el conservatorio o graduarse en Historia y Ciencias de la Música , y sobre todo de trabajar y trabajar para por fin dejar esa etapa invernal y tener su primer EP en sus manos , tras muchos años de intentos.

Con este disco , la cantautora muestra su esencia más pura , esas vivencias en primera persona transformadas en canciones / flores que están deseando crecer y crecer en cada escenario , su propia primavera y jardín , el estado de primaveral en el que se encuentra.


En palabras de Silvia Menéndez : "Después del invierno , siempre llega la primavera . Y lo que no crece y se marchita es que no merece la pena" .Y es que cuando sueñas fuerte , los imposibles no existen.


CLICK AQUÍ PARA LEER LA NOTICIA AL COMPLETO .


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario