jueves, 4 de enero de 2018

Héctor Guerra estrena "Vida"

Héctor Guerra estrena "Vida"

Kasba Music presenta el tercer álbum de Héctor Guerra

Sus anteriores discos fueron premiados en USA y en México

"Desde el infierno" mezcla música urbana y tradición latina.
 

Este viernes se lanza digitalmente en todo el mundo "Vida" ( iTunes click , Spotify click , Amazon click )  , el single de adelanto del nuevo álbum de Héctor Guerra y en el cual se acompaña de la cantante chilena Mariel Mariel, galardonada con el premio a la mejor cantante urbana en Pulsar 2016. El tema ha sido producido por Will Dog y Justin Porée, integrantes de la mítica banda Ozomatli.



 De padre boliviano, madre española y andaluz de nacimiento, Héctor fundó en Madrid Pachamama Crew en 2006. Tras la disolución del proyecto, Héctor Guerra se trasladó a México donde comenzó una nueva aventura, esta vez bajo su propio nombre.

Sus dos primeros álbumes lo situaron como una de las grandes figuras de la música independiente mexicana: el single "What up" ( iTunes click , Spotify click, Amazon click ) de su primer álbum, "Amor " ( iTunes click , Spotify click , Amazon click ) fue nº 1 en iTunes México, mientras la prensa estadounidense calificaba el álbum como uno de los diez mejores discos independientes de 2012. Un par de años después, "Fantazy" ( iTunes click ,Spotify click , Amazon click ) , el primer sencillo de su segundo álbum,"Gracias por existir" ( Spotify click , Amazon click ) , fue elegido por la prensa independiente americana como uno de los mejores singles latinos de ese año.

Preparaos, Héctor Guerra is in da house!!!!

5 de enero: "Vida" disponible en las plataformas digitales.

19 de enero: "Desde el infierno" a la venta en formato físico y digital.

Invitamos a seguir a Héctor Guerra en sus redes sociales:
Twitter ( click ) , Instagram ( click ) , Facebook ( click ) , You Tube ( click )


Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/hectorguerravida.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario