martes, 23 de enero de 2018

LOS40 Global Show de Tony Aguilar, mejor programa de radio musical según Billboard

LOS40 Global Show de Tony Aguilar, mejor programa de radio musical según Billboard

LOS40 Global Show ( click ) , el formato que se emite simultáneamente en España y Latinoamérica, ha recibido una mención como mejor programa de radio por la prestigiosa revista musical Billboard. Un reconocimiento que llega cuando acaba de cumplir algo más de dos años de emisión.


Como cada año, la clásica encuesta que realiza Billboard ¿Qué fue lo mejor del 2017? ha preguntado sobre diversas categorías en el plano nacional, internacional y latino. Los resultados fueron en base al voto del público y las métricas anuales que arrojan las distintas plataformas de Billboard.



 Tony Aguilar, director de LOS40 Global Show, se ha mostrado muy contento con la noticia y confiesa estar emocionado. “Estamos muy contentos de que se reconozca nuestra trayectoria en el mercado latino tras dos temporadas en antena”.



SOBRE LOS40


LOS40, número uno de la radio musical, es la marca que lidera las tendencias musicales de los jóvenes hispanohablantes en 12 países. Con más de 50 años de historia y una audiencia global de 4.925.860 oyentes y más de 3 millones de usuarios únicos (comScore Multiplataforma, enero 2016, dato recogido de informe de elaboración propia), difunde sus contenidos a través de todas las plataformas digitales. También es marca de referencia de la música en vivo gracias a los diferentes conciertos, festivales y premios musicales que celebra cada año en varios países. En España encabeza el ranking de las radios musicales con 2.806.000 de oyentes diarios según la 3ª ola de 2017 del EGM.



Invitamos a seguir en sus redes sociales a:
Tony Aguilar :
Twitter ( click ) , Instagram ( click  ) , Facebook ( click )

40 Global Show:

 Twitter ( click ) , Instagram ( click ) , Facebook ( click )  


Enlace de la noticia :  http://www.guaumiauymas.com/tonyaguilarlos40globalshowmejorprogramabillboard.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario