viernes, 26 de enero de 2018

Perico Sambeat homenajea a Zappa en el cierre de Jazz Círculo

Perico Sambeat homenajea a Zappa en el cierre de Jazz Círculo 

El reconocido saxofonista interpreta junto a su banda algunos de los temas más emblemáticos del legendario Frank Zappa .


La décima edición de Jazz Círculo llega a su fin de la mejor manera posible. 'Perico Sambeat Plays Zappa' pondrá el broche final a este imprescindible ciclo el próximo viernes 2 de febrero, en el Teatro Fernando de Rojas del CBA.

Una iniciativa que recorre el repertorio del emblemático y polifacético Frank Zappa con temas pertenecientes a los discos Hot Rats, Over Nite Sensation, The Grand Wazoo, One Size Fits All y Roxy & Elsewhere, entre otros.

El saxofonista Perico Sambeat, considerado uno de los grandes músicos de jazz españoles, se acompaña en esta aventura –realizada por encargo del Jimmy Glass Jazz Club– de Javier Vercher (saxo tenor y soprano), Voro García (trompeta), Toni Belenguer (trombón), Santi Navalón (teclados), Iván Cebrián (guitarra), Julio Fuster (contrabajo y bajo eléctrico) y Miquel Asensio "Rochet" (batería).

Todos ellos se subirán a las tablas del Teatro Fernando de Rojas el 2 de febrero, en un concierto que pondrá el perfecto broche final a este décimo aniversario de Jazz Círculo.


Próximos conciertos Jazz Círculo :
2 de febrero - Perico Sambeat Plays Zappa
Teatro Fernando de Rojas ( Click aquí entradas )

Esta nueva edición de Jazz Círculo cuenta con el patrocionio de Ballantine's y con la colaboración de Vexia, Yamaha y la Emisora Escuela M21.

Ballantine's, fiel a su compromiso de apoyar la cultura en todas sus manifestaciones, organiza junto con el Círculo de Bellas Artes, la décima edición de Jazz Círculo. Así, cada entrada para los conciertos incluye una consumición de Ballantine's & Ginger Ale.

Un nuevo proyecto que se une a otros por los que Ballantine's ya ha apostado, como Ballantine's True Music Festival, Sounds of Ballantine's o Ballantine's Boiler Room. El factor común de todos ellos es la búsqueda de experiencias únicas y diferentes, de calidad. De esas que permiten creer en uno mismo y desarrollarse personalmente al mayor número de personas fieles a la mejor cultura.

Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/pericosambeathomenajeazappa.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario