viernes, 2 de febrero de 2018

Pasajero estrena videoclip para "Hombres Tristes" , segundo single de "Antídotos Fugaces"

Pasajero estrena videoclip para "Hombres Tristes" , segundo single de "Antídotos Fugaces"


 Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de 'Antídotos Fugaces', el esperado nuevo trabajo de Pasajero. Un disco que verá la luz este mes de febrero y del que ya nos han adelantado sus dos primeros singles, "Francotiradores" y "Hombres Tristes".

De este último, y para seguir abriendo el apetito, nos regalan ahora un flamante videoclip dirigido por Laura de la Cruz, diseñadora y realizadora, que también ha colaborado en la edición de las fotografías, portadas y visuales de Pasajero.




Con un toque distorsionado, el vídeo mezcla situaciones contradictorias –todas ellas escenas reales– con imágenes de hombres tristes que ríen a carcajadas, creando una atrayente sensación de caos.
Y es que la canción surgió precisamente a raíz de un comentario tras un concierto, cuando alguien del público señaló que aunque sus letras tuvieran un halo de tristeza, Pasajero siempre las canta con una sonrisa en la cara.

La gira de presentación de estos 'Antídotos Fugaces' tiene ya las primeras fechas confirmadas: viernes 2 de marzo, Córdoba (Sala Hangar) click aquí entradas ; sábado 3 de marzo, Málaga (La Cochera Cabaret) click aquí ; sábado 24 de marzo, Segovia (Sala Beat Club - WIC Segovia) click aquí entradas ; y viernes 6 de abril, Madrid (Teatro Barceló) click aquí entradas .

Invitamos a seguir a Pasajeros en sus redes sociales :
Twitter ( click ) , Facebook ( click ) , Instagram ( click )

Enlace de la noticia :  http://www.guaumiauymas.com/pasajerovideocliphombrestristes.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario