domingo, 25 de febrero de 2018

'Super Mega Star', nuevo single de Glamour To Kill

'Super Mega Star', nuevo single de Glamour To Kill


Escucha "Súper Mega Star" en Spotify ( click ) .

Se acabó la espera. Glamour to Kill, uno de los grupos más queridos del electropunk nacional, despedía 2017 prometiendo nuevos temas para el año nuevo... Y ha cumplido.

'Super Mega Star' es el primer single de lo que será el nuevo trabajo discográfico de la banda. Un tema con el que abren una nueva etapa musical y creativa, pero sin dejar de mezclar los sonidos que mejor les definen: el glam rock, la electrónica y las guitarras con distorsión.

Unos ritmos en los que se sienten tan cómodos e identificados que surgen de forma casi espontánea a la hora de componer, según ellos mismos comentan. "Como siempre, nos sigue atrayendo lo bizarro, lo raro, lo guarro, los lugares extraños y la gente anormal. Con esto nos referimos a lo diferente".

Y todo ello se refleja en este flamante nuevo single, donde han querido hacer referencia, de un modo u otro, a figuras que ya son inmortales como Bowie o Tura Satana. "Personajes que han marcado un estilo y una actitud diferente a lo habitual. De nuevo la realidad supera la ficción".

'Super Mega Star' ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Disfruta aquí del videoclip de 'Super Mega Star', lo nuevo de Glamour to Kill:





Invitamos a seguir a "Glamour To Kill" en sus redes sociales : Twitter ( click ) , Instagram ( click ) , Facebook ( click ) , You Tube ( click ) .

Enlace de la noticia: http://www.guaumiauymas.com/supermegastar.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario