lunes, 21 de mayo de 2018

El nuevo EP de TLFPA

 El nuevo EP de TLFPA



 Clip de BLADE RUNNER







Portada por Marcos Vázquez

The Low Flying Panic Attack

Nuevo EP: Un segundo de ciencia ficción TLFPA, cinco letras que descubren a The Low Flying Panic Attack, una banda con base en Madrid y sucursales en la honestidad musical. Su sonido recuerda, emociona, interesa, cautiva y atrae. Sin colores, sin pretensiones pero con toda la intención del mundo. 2017 marca el inicio del ascenso. Es grande y va a suceder.
Marta Brandariz y Javi Martín unen sus fuerzas para componer piezas únicas y probar sonidos. Tras varios años en otros proyectos, deciden que la sinceridad de estilo debe ser su bandera particular.
Publican su primer material a mediados del 2017. Autoproducido y milimétrico. Compuesto por cinco canciones que navegan por muchas influencias siendo las letras y las atmósferas envolventes sus puntos fuertes.
Tras meses de trabajo en formato dúo deciden incluir en la banda a Alfonso a la batería y a Sebas al bajo. TLFPA se convierten en banda y en noviembre llenan el Café la Palma de Madrid.
El 18 de mayo vio la luz su segundo EP: Un segundo de ciencia ficción. Compuesto por cuatro canciones que les reafirman en su honestidad musical y donde de nuevo nos ofrecen atmósferas musicales en las que perdernos.
4 canciones que son la referencia actual de un sonido cada vez más afianzado por la banda y que juega con la ciencia ficción como leit motiv.
La presentación de este nuevo trabajo tendrá lugar en la Sala Siroco de Madrid el 24 de mayo.

Escúchalo en Spotify aquí ( click ) .


Invitamos a seguir a TLFPA en sus redes sociales :
Twitter ( click ), Instagram ( click ), Facebook (  click )

Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/elnuevoepdetlfpa.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario