lunes, 14 de mayo de 2018

Sweet Pain gana en casa la primera semifinal de Red Bull Batalla de los Gallos

Sweet Pain gana en casa la primera semifinal de Red Bull Batalla de los Gallos



El MC sevillano José Manuel Rejón Rodríguez se ha alzado con el gran premio tras conquistar a jueces y público con sus espectaculares rimas.

Robledo, Mowlihawk y Kensuke completan el listado de estos 4 primeros finalistas clasificados para la final nacional del 13 de octubre en Madrid.

Los freestylers McMen y Mark se disputarán la Última Oportunidad el próximo 7 de julio en Gijón.


Foto: Willi Peluk

El gallinero de Red Bull se ha rendido a los pies del sevillano Sweet Pain, ganador de la primera semifinal regional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018.

Con tan solo 20 años y procedente de Mairena del Aljarafe, José Manuel Rejón ha conquistado a jueces y público recibiendo las mayores ovaciones en una reñida ronda final junto al madrileño Robledo, segundo clasificado.

Estos dos freestylers han sido protagonistas de un intenso duelo de improvisación que Sweet Pain ha dominado en los últimos minutos, gracias a implacables versos como "Siempre ganas porque tongan a tu oponente; tu título es más falso que el máster de Cifuentes", sin duda una de las rimas más aclamadas de la noche.

Mowlihawk y Kensuke han sido los otros dos finalistas que han logrado el pase a la final nacional del próximo 13 de octubre en Madrid, tras su tercer y cuarto puesto, respectivamente.

Pero no son los únicos. Los gallos Mark y MC MEN tendrán la ocasión de ganarse su billete a la final participando en la Última Oportunidad, el 7 de julio en Gijón.



 Foto: Willi Peluk


Esta semifinal regional de Sevilla, celebrada en el increíble entorno de los jardines del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y conducida por los incondicionales maestros de ceremonias Mbaka y Queen Mary, junto a DJ Verse, ha contado además con un jurado de lujo:

Dobleache, todo un referente de las batallas de gallos y director de la revista Hip Hop Life; Babi Blackbull, el toro más negro y salvaje de España que tiene a su espalda dos ediciones como participante; y Arkano, uno de los mejores freestylers del mundo, campeón nacional en 2009 con tan solo 15 años, campeón internacional en 2015 y que a día de hoy ostenta el Récord Guiness de improvisación de rimas.

La próxima cita con la Red Bull Batalla de los Gallos será el sábado 19 de mayo en la semifinal regional de Barcelona, seguida de la de Valencia, el sábado 26.


Semifinal Red Bull Batalla de los Gallos - Barcelona
19 de mayo
Plaza Mayor del Poble Espanyol
Avenida Francesc Ferrer i Guardia, 13, 08038 BARCELONA


HORARIOS:
Apertura de puertas: 17:00h
Comienzo del evento: 19:00h

PRECIOS:
Entrada general. Incluye un Red Bull.
5 euros + gastos de gestión.
Entradas en
https://www.stubhub.es/



 Foto: Willi Peluk



Invitamos a seguir a "Batalla de los Gallos" en sus redes sociales :
 Twitter ( click ) ,   Instagram ( click )  , Facebook ( click  )  .

Enlace de la noticia: http://www.guaumiauymas.com/sweetpainganalaprimerasemifinalredbulldelosgallos.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario