miércoles, 16 de mayo de 2018

Vermú invitados al International Pop Overthrow

Vermú  invitados al International Pop Overthrow



 Se celebra en The Cavern de Liverpool (UK),
actuaciones en Albacete, Toledo, Madrid
...Festival de Los Sentidos


viernes 18 - The Cavern Pub
y sábado 19 - The Cavern Club
Liverpool (UK)
dentro del International Pop Overthrow (IPO)

VERMÚ han sido invitados este año a participar en el IPO 2018 (International Pop Overthrow) en su edición en la mítica "The Cavern" de Liverpool (U.K.), estarán en los 2 escenarios, primero en el Pub y luego en el Club.
Serán los días 18 y 19, y encontrarás los horarios en IPO



Vermú es una formación La Roda (Albacete-Castilla La Mancha) formada por 5 integrantes de entre 24 y 27 años, aunque estamos hablando de un grupo con disco debut, todos ellos han formado parte de bandas y proyectos anteriores de diferentes estilos.

A finales de 2015 deciden tocar juntos y dar forma a un estilo propio que se basa en sonidos del indie más actual, pero inspirado en melodías y ritmos de la música popular tradicional, lo que se viene llamando "indiefolk". Sin duda una propuesta diferente e interesante para los amantes de la buena música y los festivales.

Como resultado, tenemos el EP homónimo "Vermú" ( click ) que vió la luz a finales de febrero de 2018. Este EP cuenta con 5 temas que ha tenido la producción de Rafa Caballero y ha sido grabado entre Perdido Studios y La Casa en el Árbol Soundlab, están llevando una agenda de conciertos más que interesante.

Incorporan en su disco, las melodías y los recursos típicos de la música popular -entre otros- como unas castañuelas, acordeón, panderetas, coros como en las rondallas, aparte de los instrumentos habituales dentro del indie.

Vermú lo forman Daniel (voz y guitarra), David (guitarra), Fran (bajo) y Antonio (batería y percusiones) y María Carmen (teclados).

Videoclip "Tren al Fondo del Pantano" :



Viernes 24 - Vermú + Apartamentos Acapulco - sala Caribou (Albacete)
Abrirán concierto al paso de Apartamentos Acapulco por la ciudad. Anticipadas en iEntrada ( click ).

Sábado 25 - Vermú (+ O'Funk'illo + O'Pluton) - Pza. Ayuntamiento de Toledo
dentro del Diversitas Fest

Diversitas Fest se realizará en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo con O'Funk'illo junto a Vermú y la banda local O'Plutón. Un festival emprendido por el Grupo de Entidades Sociales CECAP nacido "para promover la diversidad como valor fundamental en una sociedad moderna, fomentando el acceso al marco de derechos de los colectivos más vulnerables a través de la cultura y el arte como herramientas de dinamización y sensibilización social", que organizan junto al Ayuntamiento de Toledo.

Sábado 9 de junio - Teatro Barceló - Madrid - final EDP Live Bands

Uno de los 9 grupos seleccionados para participar en la gran final del EDP Live Bands (ver bandas seleccionadas en https://edplivebandsespana.edp.com/votacoes )
-que hasta ahora solo se realizaba en Portugal y Brasil- que se celebrará en el escenario del Teatro Barceló de Madrid, el próximo 9 de junio. Los ganadores estarán presentes en el conocido Nos Alive Festival que se celebra en Oeiras (Portugal).
Invitamos a seguir a "  Vermú " en sus redes sociales :
 Twitter ( click ) ,   Instagram ( click )  , Facebook  ( click )  .
Enlace de la noticia: http://www.guaumiauymas.com/vermuinvitadosinternationalpopoverthrow.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario