martes, 6 de agosto de 2019

Abraham Mateo & CNCO lanzan el nuevo videoclip 'Me Vuelvo Loco'

Abraham Mateo & CNCO lanzan el nuevo videoclip 'Me Vuelvo Loco'

Abraham Mateo presenta su nuevo sencillo “ME VUELVO LOCO” junto al grupo galardonado multiplatino CNCO .



Disponible en plataformas digitales aquí ( click ).



Abraham Mateo se reúne junto a los multiplatino CNCO, para el lanzamiento de su nuevo tema “ME VUELVO LOCO”, posicionándose en tendencias #9 y superando los 5 millones de reproducciones en 4 días.



En “ME VUELVO LOCO”, que se desprende de su próximo álbum de estudio, Abraham Mateo se une a CNCO para retratar el lado más oscuro de la pasión, con voces dulces y excelentes arreglos musicales. La melodía de la guitarra crea un balance distintivo entre la poesía y un guion estilo cinematográfico que involucra un hospital psiquiátrico, mostrando como el amor puede llevar a los humanos a caer en el más profundo abismo emocional. El videoclip fue grabado en Los Ángeles, dirigido por Mike Ho de Cinema Giants.

El vídeo, ambientado en un centro de tratamiento para la demencia, podemos ver chaquetas de fuerza e incluso se hace una representación de las altas paredes acolchadas características de estos lugares, donde los cantantes y protagonistas de la historia pasan su tiempo pensando en los grandes amores que habitan en sus mentes y recuerdos.

“ME VUELVO LOCO”, es el sencillo que le sigue a su gran éxito “Contigo”, el himno romántico que el cantante español colaboró con Diana Ela, Leslie Shaw y Katalina. Las mujeres líderes de las melodías que hacen mover las caderas, ayudándolo a amplificar su hermosa gama musical, añadiendo nuevos ritmos a su repertorio.

ACERCA DE CNCO:

En tan solo tres años, CNCO se ha convertido en uno de los creadores de éxitos más influyentes del pop latino. Con dos álbumes número 1 en su haber, el grupo ha obtenido numerosos premios, entre ellos: Latin American Music Awards, Premios Juventud, Premios Billboard de la Música Latina, Premio Lo Nuestro, Premios Tu Mundo, iHeartRadio Music Awards, Kids Choice Awards y Teen Choice Awards. Con más de 3 mil millones de transmisiones acumuladas en sus plataformas digitales, 6,5 mil millones de reproducciones de vídeos musicales en total, 12 certificaciones GOLD y PLATINUM únicamente en los EE. UU, e innumerables espectáculos agotados, su influencia se puede sentir en casi todos los rincones del mundo.

El grupo comenzó el año 2019 por todo lo alto, presentando su primer sencillo en “Spanglish”, "Pretend", que les valió su primera actuación en la televisión estadounidense en el programa Good Morning America y se dirigieron a su gira debut en Norteamérica. Su éxito hizo que la banda vendiera entradas de conciertos de costa a costa en el territorio americano, como parte de su gira "CNCO World Tour", que también llegó a América Latina, América del Sur, Asia y Europa. La banda lanzó recientemente su sencillo "De Cero", el cual según la revista Rolling Stone, "con su lanzamiento, la banda se está acercando a un crossover global".

El tercer álbum de estudio de CNCO saldrá en la temporada de otoño.


Invitamos a seguirles en sus redes sociales:

Abraham Mateo : Twitter ( click ) , Instagram ( click ) , Facebook ( click ).

CNCO ( Twitter ) , ( Instagram ) ,  ( Facebook ) , You Tube ( click )  VEVO ( click ) .

Christopher Vélez ( Twitter )  , ( Instagram )
Zabdiel De Jesús ( Twitter )  , ( Instagram )
Richard Y. Camacho ( Twitter )  ,( Instagram )
Joel Pimentel ( Twitter ) , ( Instagram )
Erick Brian Colon ( Twitter ) , ( Instagram )

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/abrahammateoycncovideoclipmevuelvoloco.htm 


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario