viernes, 2 de agosto de 2019

Vvltures en Barcelona y Lift Project Fest en Madrid

Vvltures en Barcelona y Lift Project Fest en Madrid


El mes de agosto será un mes con dos conciertos previstos; dos conciertos con dos de nuestras bandas de referencia. Barcelona y Madrid son las ciudades donde se darán cita Vvltures y Naive Nights.



VVLTURES en la sala Nevermind.
Please, Keep the spaceman alive sigue siendo el disco de referencia de la banda de Barcelona.

El concierto será el domingo en la sala Nevermind, una sala muy especial dentro de la ciudad y en la que mostrar los mejores atributos de su show.

4/8 , a las  20:00 ,Sala Nevermind ,gratis.( Click aquí evento ).



Triple concierto en pleno centro de Madrid.
En WHARF 73 se darán cita tres proyectos emergentes muy distintos pero a la vez con las mismas intenciones, quieren sorprender y quitar el calor de nuestros pensamientos.

High Decibels actuarán en casa con un repertorio en acústico para ir mostrando en verano lo que saben hacer, será un show en el que todo lo que muestren evocará a la frescura del eléctrico.

Naive Nights por su parte darán su primer show en Madrid, serán los encargados de presentar el #IgualadaSound como tal, un sonido que marca el tempo en la zona de #Cataluña pero que a la vez está expandiéndose como el virus menos letal del mundo. Un EP a punto de salir y sintes de calidad.

La Lógica de Rockie es un proyecto musical lleno de influencias que se plasmarán en este directo (breve pero interesante). Anticipo de lo que puede dar de sí la temporada.

10/8 a las 22:00h , Wharf 73.
Entrada 7 euros con una consumición (cerveza / refresco).( Click aquí evento).

Invitamos a seguir a "Vvultures" en sus redes sociales :  Twitter ( click )  , Facebook   ( click  ) , Instagram ( click ) , You Tube ( click ) , Spotify ( click ) .

Naive Nights : Twitter ( click ) , Instagram ( click ), Facebook ( click ).

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/vvlturesconciertobarcelonaynaivenightsconciertomadrid.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario