lunes, 5 de junio de 2017

Carlos Rivera : concierto el 2 de septiembre en Wizink Center

Carlos Rivera : concierto el 2 de septiembre en Wizink Center

El 26 de mayo Carlos Rivera publicó el álbum " Yo Creo , Deluxe Edition" . Incluye las canciones de "Yo Creo" + temas inéditos + DVD con sesiones acústicas, colaboraciones con Noel Schajris, Abel Pintos y Fela Domínguez+vídeos oficiales + 2 documentales.

 
Disponible en tiendas físicas y plataformas digitales : iTunes ( click) , Spotify  ( click)  , Amazon  ( click) ...

Carlos Rivera regresa a España con el concierto del 2 de septiembre en Wizink Center , Madrid a las 21:00h , cerrando la gira mundial "Yo Creo Tour" .Consigue las entradas en : Ticketmaster ( click) y Ticketea ( click ).

Desde hoy , 5 de junio, puedes participar en el concurso que realiza Planet Events para conseguir "Yo Creo Deluxe Edition" . Los ganadores se anunciarán el lunes 12 de junio.
Para participar , tómate una foto selfie con uno de los carteles  que hay en el Metro de Madrid y súbelo con el hashtag    #ConRiveraAlPalacio  .

El videoclip " Lo Digo" de Carlos Rivera junto a Gente de Zona superó los 2 millones de visitas antes del mes de su estreno.




La canción  es coautoría con Gian Marco  y producida por Motiff .


Invitamos a seguir a Carlos Rivera en sus redes sociales :
Twitter ( click ) , Instagram ( click ) , Facebook ( click )

Enlace de la noticia:  http://www.guaumiauymas.com/carlosriverawizinkcenter.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario