sábado, 10 de junio de 2017

Roser estrena su nuevo single "Gitano"

Roser estrena su nuevo single "Gitano"

Roser y Marc Martin lo han vuelto a hacer. Artista y productor se han juntado para traernos la canción del verano como ya hicieron con “Quiero besarte” ( click) , “Fuego” ( click ), “Héroe” ( click )  … 


 Tras dar con la clave del éxito (ser fiel a sus fans, a su productor y a ella misma), ROSER nos trae uno nuevo: GITANO.



 El temazo que en estos días ya está empezando a sonar por todas las radios del país, trae consigo un vídeo y está disponible en todas las plataformas digitales desde este viernes, 9 de junio :  iTunes ( click) , Spotify ( click ) , Deezer ( click) , Google Play (click) ...

Roser ahora mismo está , además en un proyecto muy personal, su programa de radio “Ru De Noche” ( click aquí para leer la noticia sobre este proyecto)  que ha tenido como primeros invitados a Camela y Santiago Segura. El programa puede verse en streaming a través de su página de facebook.


También ha participado recientemente en el rodaje de una película que se estrenará en 2018 dirigida por Diego Arjona a la par que continúa con sus acciones de moda y presentadora.

Una mujer imparable, polifacética, que no para de darnos noticias y que siempre trae con ella un regalo musical, así como lo lleva haciendo los últimos 15 años, consiguiendo miles de reproducciones de sus vídeos, discos de Oro y varios premios.
Haz hueco en tu lista de reproducción porque este verano no vas a querer parar de escuchar, bailar,tararear e incluso cantar, esta canción.



Actuará en World Pride Madrid 2017: 30 de junio en Plaza España, 1 de julio en la Puerta del Sol y  2 de julio en la Puerta de Alcalá.


Invitamos a seguir a Roser en sus redes sociales :
Twitter ( click ) , Instagram ( click ) , Facebook  ( click ) , You Tube ( click )

Enlace de la noticia: http://www.guaumiauymas.com/roserestrenasingle.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario