miércoles, 28 de junio de 2017

Roser en el World Pride Madrid 2017

Roser en el World Pride Madrid 2017


ROSER es una de las artistas más queridas en el colectvo LGTB y por ello en este WORLD PRIDE MADRID 2017 hará 3 actuaciones:

30 de junio en Plaza de España a las 21:00 horas, su espectáculo al completo, con el elenco de bailarines flamencos para la presentación de su single GITANO. Con un Medley de éxitos suyos y otros súper conocidos.

1 de julio en Puerta del Sol a las 21:00 horas nos presentará también Gitano y un medley de “Fuego” y “Quiero Besarte”,  los 2 temas que la lanzaron a la fama.

2 de julio en la Puerta de Alcalá con la clausura de las fiestas,  hará un homenaje especial a la querida Raffaella Carrá,
haciendo un medley de sus éxitos, sacado del disco homenaje que le hiciera la artista hace una década. 21:00 horas

ROSER está arrasando con el lanzamiento de su nuevo tema GITANO. Disponible en plataformas digitales :  iTunes ( click) , Spotify ( click ) , Deezer ( click) , Google Play (click) ...

Colocándose en las primeras posiciones de ventas y en tan solo 2 semanas lleva más de 36.000 visualizaciones de su vídeo en Youtube. 



Imparable, la rubia de Oro , volvió al mercado tras 5 años de ausencia el pasado mayo del  2016 .No ha dejado de darnos hits y conciertos, sigue fulminante en esta segunda etapa de su carrera disparada a lo más alto, con programa de radio propio RUDNOCHE, partcipación en el programa “ME LO DICES O ME LO CANTAS” que emitrá Tele 5 este verano e inmersa en la promoción de su lanzamiento. Además es imagen de la frma de moda MOTUFASHION, marca que viste a las famosas más conocidas. Como bien dijo ROSER hace una año:     “Vuelvo para quedarme” .


Invitamos a seguir a Roser en sus redes sociales :
Twitter ( click ) , Instagram ( click ) , Facebook  ( click ) , You Tube ( click )

Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/roserworldpridemadrid2017.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario