martes, 28 de noviembre de 2017

Augusto Schuster publicó su primer álbum "Bonsái"

 Augusto Schuster publicó su primer álbum "Bonsái"


 El cantante - compositor - actor chileno Augusto Schuster publicó el 24 de noviembre su primer álbum "Bonsái" .
El título se debe a la gran dedicación que ha tenido con la creación del álbum , comparándolo al cuidado que necesita un bonsái .  (Cuando él era pequeño , su padre coleccionaba bonsáis ) .

El álbum está disponible en plataformas digitales : iTunes  ( click) , Spotify ( click ) , Amazon ( click ) ...



El próximo 5 de diciembre Schuster firmará su disco "BONSÁI" en edición física a las 200 primeras personas que lo compren en MALL PLAZA de VESPUCIO ( Chile ) . La firma comenzará a las 17:00h  .




En ambas ediciones encontramos 8 canciones incluyendo el dueto con Yeyo en "Darle" además de 1 canción en acústico ("Me Enamoré") en la edición digital y 2 en la edición física ("Cómo se llama " y "Me Enamoré").


Está publicado con el sello discográfico "MAHA Records"  producido por  Christopher Manhey . El diseño y estilismo de las fotos del álbum son de : Jon Jacobsen , Estudios Miau ,  Nicole Ossandón ,Enya de la Jara , Otros Pérez .



El mismo día del lanzamiento, se "desbloquearon" varias partes de su web oficial pudiendo verse apartados como "Galería" y "Música".  Además de la sección "Schusterinas" ( es el nombre que tienen sus fans )  , en la que puedes apuntarte ( click aquí ) para estar al día de todo sobre Schuster .



 Los dos primeros singles adelanto del álbum son:

"Me Enamoré" grabado en Bali con la producción de Alexander Tikhomirov .  :





"Cómo se llama" , grabado en Los Ángeles junto a Jamie Lee Ruiz ( bailarina de Pitbull ) dirigido por Santiago Salviche :




Para que conozcas más sobre la carrera de Schuster:


Participó en "Tu Cara Me Suena" de Argentina con grandes interpretaciones : Bruno Mars , Abel Pintos , Michael Jackson , Adele ,Justin Bieber ...

Actuó en telenovelas de Chile y Argentina :  Amango, Corazón Rebelde, Casi Ángeles, Somos Familia, Pobre Gallo , Tranquilo Papá ...   Cantando en el importante festival de "Viña del Mar" (Chile)  como parte el grupo "Amango" .

Ha publicado varios singles como solista : We can Dance ( click ) y "Lloré ( click) formando parte de la B.S.O. de la Telenovela "Pobre Gallo" . Y discos formando parte de "Amango" ( click ).

Durante los próximos meses recorrerá Chile con la promo de "Bonsái" y más adelante le gustaría continuar por otros países.
 

Invitamos a seguirle en sus redes sociales  :

Twitter ( click ) , Instagram ( click ) , Facebook ( click )


Enlace de la noticia :  http://www.guaumiauymas.com/schusterbonsai.htm




http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario