lunes, 20 de noviembre de 2017

Iron Maiden realizará un único concierto en España en 2018

Iron Maiden realizará un único concierto en España en 2018




Iron Maiden realizará un único concierto en España en 2018 . Será el próximo 14 de julio en el Estadio Wanda Metropolitano .  Bruce Dickinson te invita en este vídeo :




Los socios del club de fans podrán comprar las entradas desde hoy, 20 de noviembre aquí ( click ) .

La venta general al público estará disponible este martes, 21 de noviembre , a las 10:00 am CET desde Ticketmaster( click ), FNAC, Halcón Viajes  , Carrefour ... 


Tras el espectacular éxito de la gira internacional de 2016-17 para presentar su decimosexto álbum de estudio, The Book Of Souls , volverán de gira por festivales y estadios recorriendo Europa en 2018 con el Tour "Legacy Of The Beast".

El primer concierto de esta gira será el 26 de mayo en Tallín (Estonia ) , finalizando el 10 de agosto en Londres.

La única fecha que habrá en España será el 14 de julio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El 17 de noviembre publicaron "The Book of Souls: Live Chapter" .


 Disponible en tiendas físicas y plataformas digitales : iTunes ( click ) , Spotify ( click ) , Amazon ( click ) ...
 

El diseño del escenario de la gira presentará una serie de "mundos"  diferentes y a la vez conectados, con un repertorio de canciones que abarca desde sus temas de los años 80 hasta los más actuales.

El mánager de Iron Maiden, Rod Smallwood, comenta :

"Como bien saben nuestros fans, desde que Bruce y Adrian se volvieron a incorporar a Maiden con la entrada del nuevo milenio, hemos llevado a cabo un ciclo de giras especiales, alternando giras de presentación de nuevos álbumes y giras "históricas/de grandes éxitos". Nos encanta trabajar así por muchos motivos, pero en gran medida porque así la banda tiene la oportunidad de tocar tanto nuevo material como los temas favoritos de siempre, que sabemos que los fans quieren escuchar. Es algo que no solo incentiva a los fans, sino también a la banda. Hemos decidido que el tema central de esta gira histórica de grandes éxitos sea el nombre "Legacy Of The Beast", que encaja con el espíritu que nos mueve y al mismo tiempo nos permite ser creativos y divertirnos, especialmente con Eddie. No quiero desvelar demasiadas cosas por ahora, pero estamos trabajando con diferentes escenarios y todos ellos seguirán la tradición de Maiden. Esperamos hacer disfrutar de una experiencia fantástica a los fans que acudan a estos conciertos tan especiales."

Antes de comenzar el concierto actuará la banda SABATON y otra banda que está por confirmar ( lo publicaremos aquí en cuanto se confirme) .


Invitamos a seguir a Iron Maiden en sus redes sociales :  Twitter ( click ) ,   Instagram ( click )  , Facebook ( click ) .

Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/ironmaidenconciertomadrid2017.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario