martes, 7 de noviembre de 2017

La Gran Gala de entrega de los Premios ONDAS 2017 se celebrará en Sevilla

La Gran Gala de entrega de los Premios ONDAS 2017 se celebrará en Sevilla  

El próximo 12 de diciembre, tendrá lugar la ceremonia de entrega de los 64º Premios Ondas en el transcurso de la Gran Gala que se celebrará en FIBES, Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

El Grupo PRISA galardona anualmente con los Premios Ondas a las producciones nacionales e internacionales más sobresalientes del mundo audiovisual. Con una trayectoria de 64 ediciones celebradas anualmente desde su fundación en 1954, los Premios Ondas mantienen el objetivo de reconocer e impulsar las producciones radiofónicas, musicales y televisivas que, tanto a nivel nacional como internacional y en todos sus géneros y formatos, aporten elementos innovadores y mejoren la experiencia de su audiencia. Estos galardones, que cuentan con el apoyo oficial de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), son un observatorio privilegiado del talento del sector audiovisual español e internacional.

En esta edición de los Premios Ondas se han presentado más de 400 candidaturas de más de 15 países de todo el mundo, el récord histórico en número de inscripciones. Los jurados de cada apartado otorgaron los premios distribuidos en las siguientes categorías: Premios Ondas Internacionales de Radio y Televisión y Premios Ondas Nacionales de Radio, Publicidad en Radio, Televisión y Música.


Los jurados nacionales e internacionales, constituidos por 30 profesionales de radio, televisión, publicidad y música, han sido los encargados de elegir a los ganadores de este año, que recibirán un total de 21 premios.

Aquí ( click )  podrás ver los premiados de este año .

Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/premiosondas2017.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario