martes, 24 de abril de 2018

Atticusfinch se preparan

Atticusfinch se preparan de cara a las presentaciones en directo de su disco. Madrid es una de sus grandes paradas en 2 semanas


Os presentamos a un proyecto que llega desde Albacete. bajo el nombre de Atticusfinch nacieron en el 2004 y lo hicieron solo para darse el placer de tocar en todas las jam-sessions de Albacete y sus alrededores, al principio haciendo divertidas versiones de powerpop y garage, luego incorporando temas que iban creando ya que la formación se iba estabilizando, no fué hasta 2017 cuando decidieron grabar una demo. Con ella se presentaron al Concurso Memorial Alberto Cano. Como ganadores, presentan Vacaciones en Shangri-La, un EP de 6 canciones, que ha sido grabado en Perdido Studios de Albacete con Pepe Cifuentes y Javi Milla como ingenieros, en el que se incluyen ilustraciones del artista pop-art Kike Chumillas.
Junto a el disco, esta gira de presentación del disco. Y, muchas ganas de estar presentes en todos los lados.

#Puedes escucharlo en:
Spotify
Deezer
Applemusic
Vevo
Conciertos:
4/5 Sala Fun Club
5/5 Sala Alive
18/5 Sala Continental
19/5 Black Note Club


 Presentación en Madrid.

5 de Mayo
21:30
Sala Alive
Información y entradas ( click )

Atticusfinch son: Eva María Zamora como cantante (ex-A las 10 en casa), Miguel Fuentes como guitarrista (ex-Familia Feliz), Quili Muñoz a la guitarra (ex-Tocamadera), Juan Andrés Descalzo como baterista (ex-Los Buenos), Antonio Córcoles es su bajista.


Invitamos a seguir a Atticusfinch en sus redes sociales :  Twitter ( click


Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/atticusfinch.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario