martes, 24 de abril de 2018

Los gallos asaltan Sevilla en la primera semifinal de la Batalla de Red Bull

Los gallos asaltan Sevilla en la primera semifinal de la Batalla de Red Bull 







Versos, rimas e improvisación se citan en la capital andaluza el próximo 12 de mayo, en los jardines del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo
16 talentos del freestyle pondrán a prueba su agilidad verbal en la jornada inaugural de Red Bull Batalla de los Gallos 2018.


Las mentes más rápidas del freestyle español se enfrentan un año más en la ya mítica Red Bull Batalla de los Gallos. Un espectáculo no apto para lenguas comedidas, que inaugura la primera de sus tres semifinales el próximo 12 de mayo en Sevilla.

16 talentos del hip hop español se batirán en un duelo de ingenio y agudeza verbal a base de rimas improvisadas, en un lugar tradicionalmente destinado al silencio y la oración: el Monasterio de la Cartuja.

Actual sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, los jardines de este histórico enclave cambiarán su tranquilidad habitual por el ruido del gallinero, a partir de las 17:00h (apertura de puertas).

Los jóvenes freestylers Mark, Chisto, Coletiyas, Nielo, Kensuke, Efe - R, Madnol, MC MEN, Mnak, Mowlihawk, Puto Alex, Robledo, Sacro Requiem, Santi, Sweet Pain y tejota se retarán desde las 19:00h en el escenario con la palabra como arma y con el micro como único aliado.

Al frente del corral estarán los incondicionales maestros de ceremonias Mbaka y Mary Ruiz, que contarán además con la mano de DJ Verse para poner las mejores bases a los duelos.

Los cuatro MCs que despunten en esta semi lograrán su pase a la Final Nacional en Madrid, prevista para el 13 de octubre en el WiZink Center.

La Red Bull Batalla de los Gallos seguirá a la caza de los mejores improvisadores en las otras dos semifinales, que tendrán lugar en Barcelona (19 de mayo) y en Valencia (26 de mayo).

Muchos hablan. Pocos riman. Solo los mejores improvisan.

Semifinal Red Bull Batalla de los Gallos - Sevilla
12 de mayo
Jardines del Centro Andaluz de Arte Contemporaneo (CAAC)
Avenida Americo Vespucio 2, 41092 SEVILLA

HORARIOS:
Apertura de puertas: 17:00h
Comienzo del evento: 19:00h

PRECIOS:
Entrada general. Incluye un Red Bull.
5 euros + gastos de gestión.
Entradas en
https://www.stubhub.es/

Foto: ®Nouvelle Playa


Invitamos a seguir a "Batalla de los Gallos" en sus redes sociales :
 Twitter ( click ) ,   Instagram ( click )  , Facebook ( click  )  .
Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/losgallosbatallaredbull.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario