sábado, 28 de julio de 2018

Bambikina : comunicado oficial

Bambikina : comunicado oficial



 A veces para continuar, hace falta parar.

Por eso he decidido hacer un pequeño parón. No os preocupéis, todo está bien, pero cuando el cuerpo habla, hay que escucharlo. Por tanto, y muy a mi pesar, quedan suspendidos los conciertos de julio y agosto.

Esto no es un adiós, ni siquiera un hasta luego. Volveremos antes de que os deis cuenta, después del verano. Gracias a todos por vuestra comprensión y a mi equipo, que siempre me ha apoyado en las buenas y en las malas.

Como sabéis, en este último año, hemos hecho cosas increíbles. Para mí la más importante fue grabar nuestro segundo álbum, "El pájaro que trajo el fuego", en el que puse mis canciones y toda mi alma. Fue un proceso precioso pero agotador que supuso un desgaste para mí que ya venía acumulando desde hacía tiempo.

Por ello tenemos que anular los conciertos de:
28 de julio - Torrecilla de los Ángeles (Cáceres)
04 de julio - Almería
11 de agosto - Sonorama

Mientras tanto, no dejéis de escuchar el disco y seguid haciendo que el pájaro vuele alto. Nos vemos a la vuelta.

BAMBIKINA

Escucha El Pájaro Que Trajo el Fuego en Spotify ( click ) .

Invitamos a seguir a Bambikina en sus redes sociales :  Twitter ( click ) ,   Instagram ( click )  , Facebook ( click )  .

Enlace de la noticia: http://www.guaumiauymas.com/bambikinacomunicadooficial.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario